PHOTOSHOP. EL GRAN MITO

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 46 de 48
0 x gracias
enlace
No es con animo de dicutir ,! ni con animo de molestarte pero quiero puntualizar , con una opinión mia :
No estoy de acuerdo que hoy se aprenda primero a "procesar" que a Fotografiar .
Creo que primero se aprende a disparar,disparar disparar!!! y no Fotografiar , y después, los menos, se introducen en el "procesado " y aprenden a EDITAR . Yo pienso Alfonso que con la facilidad con que hoy una gran mayoría de gente tiene una compacta , esta mayoría, no EDITARAN nunca ,les es suficiente con disparar y ver la foto como recuerdo

andreu
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 47 de 48
0 x gracias
enlace
Hola Andres, pues me alegro de tu suerte, de que veas más personas interesadas en Fotografía que en procesado. Te rogaría me dijeses que páginas sueles visitar y así yo regocijarme tambien con ello.
Para mi desgracia, en años visitando muchos lugares de Fotografía, Foros, pag webs etc, observo MUCHÍSIMAS MÁS preguntas sobre procesados que sobre Fotografía. Observo muchísimos más tutoriales enseñado hacer cosas con procesados que tutoriales enseñando el trabajo en cámara. Observo muchas más preguntas sobre como se hace "X" procesado que "para que sirve "X" botón de mi cámara. Creo que se lee más sobre PS que los manuales de las cámaras. Observo muchos más halagos al trabajo de procesado que a la Fotografía en si.
Así que porfavor, pasame las paginas que tu visitas y así yo tambien podré disfrutar de como los Aficionados se interesan principalmente en saber manejar las cámaras antes que los Photosops y similares.
Y yo no distingo entre la herramienta utilizada, sea compacta o sea reflex, sea formato medio o micro cuarto tercios..... eso solo es una herramienta, ni tengo datos como para decir si la mayoría fotos se hacen con esas compactas que comentas o con reflex, pero me dá igual, lo que si me apena es lo que yo veo a diario, personas más interesadas en "mejorar" sus fotografías a base de programitas en vez de hacer lo posible por conseguirlas hacer bien en su cámara, sea la que sea.
Saludos.
† Carlos Valcarcel † Carlos Valcarcel   Nota 48 de 48
0 x gracias
enlace
El fotografo es el hombre, tan solo Photoshop u otros son herramientas para construir la imagen perfectamente, sin que se note ningún efecto.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba