aviso en forma de señal de exclamación en nube amarilla

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Hola, de vez en cuando recibo un aviso en forma de señal de admiración roja sobre fondo amarillo, creo es un aviso de que tengo un mensaje de algún/a compañero/a pero no se como verlos.
¿Me podeis decir que he de hacer para verlos? gracias.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Miguel, esto si que es raro, si tengo un comentario en una foto es azul con el N° en blanco, si es un foto-mail es un sobre cerrado en blanco, el Quick es más pequeño QM también es blanco.
Saludos
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 31.10.12, 13:42Ir al mensaje citadoHola, de vez en cuando recibo un aviso en forma de señal de admiración roja sobre fondo amarillo, creo es un aviso de que tengo un mensaje de algún/a compañero/a pero no se como verlos.
¿Me podeis decir que he de hacer para verlos? gracias.


Hola Miguel-Angel:

Lo que describes me parece completamente desconocido y casi supongo que este símbolo no tiene nada que ver con fotocommunity, sino que se trata de alguna indicación de tu navegador o algo parecido. De todos modos te lo agradecería si pudieras hacer un pantallazo del problema y mandármelo a la dirección <dirección borrada> (no al soporte, ya que el sistema de soporte no acepta archivos añadidos) para que pueda averiguar de qué se trata.

Saludos cordiales
Tim
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias Tim,

Desde que me contestaste he estado esperando me volviera a pasar y de momento nada de nada, no obstante si me vuelve a suceder, seguro que si, haré lo que me pides y te envio un pantallazo, gracias por le soporte.
Jorge Rodriguez Mesias Jorge Rodriguez Mesias Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Miguel! No será que es un pop up cancelado?, cuando te salga nuevamente haz click con el botón derecho y ahí tienes para darle el permiso. Te voy a enviar un mensaje para comprobar si es esto y así te tiene que saltar...!
Un abrazo
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias Jorge, efectivamente tenías razón, se tarta de un pop up bloqueado por mi PC, en cuanto me sale tecleo CTRL + clilc del ratón y ya veo los mensajes rápidos que me envíais, que tontería, no me habia fijado en que abajo a la izquierda (en mi PC sale aqui) me sale un mensaje que me avisa de que tengo un popu up bloqueado.
Perfecto amigos, mil gracias a todos.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Muy bien, me alegra que el problema se haya solucionado! :-)
(Entonces voy a borrar mi dirección de email de mi contribución anterior para evitar su abuso para mensajes de spam.)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba