CARPETA POR DEFECTO PARA SUBIR FOTOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Buenos días,
Me gustaría saber si en FC podemos parametrizar por defecto una carpeta de origen para subir fotos a FC,
en lugar de tener que ir cada vez a localizar nuestra carpeta.

En el caso probable de que no este disponible, ruego a los administradores estudiéis mi propuesta,
pues ahorra mucho tiempo, es más cómodo y facilita el proceso, espero vuestros comentarios, gracias.
Cesar Alvarez Malvar Cesar Alvarez Malvar Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Hola.
En mi caso, sin hacer nada especial, siempre me dirige a la última carpeta utilizada. Como siempre dejo las fotos preparadas en la misma carpeta se comporta como dices: siempre va a la misma carpeta.
Yo no he configurado nada para esto, pero tal vez dependa del navegador. Yo uso Firefox.
Espero haber sido de ayuda.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Así es, en mi caso el browser (suelo usar Chrome y a veces Firefox) también se acuerda de la última carpeta utilizada. Normalmente eso debería funcionar y finalmente esta solución será la más práctica porque de esta manera no se guarda una sola carpeta determinada, sino se guardan las carpetas individuales de todos los equipos diferentes que usamos (computadora privada, computadora de la oficina, laptop, tablet, celular...).
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Gracias Cesar y Tim,
lo voy a ver si lo puedo arreglar y agradezco mucho vuestros comentarios.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba