CIERRE EN MI CONTRIBUCIÓN AL TEMA DE LA GALERÍA.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
isabel jara isabel jara   Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hace mas de un año que inicié el debate anterior a esta linea.
He leído todas vuestras respuestas,enfados, discusiones,puntos de vista anacrónicos, normas que no existen, vetos....buenoooooooooo de todo.
Jamás pensé que mi misma propuesta me pareciera absurda, porque FC está tan bien ideado y planificado que si lo disfrutas sin prejuicios es casi perfecto.
Pagamos una cuota para tener nuestra propia galería.
En muchos sentidos tiene mas prestaciones que una web personalizada
Puedes viajar a distintos países,elegir amigos, participar en concursos, encuentros, aprender, publicitar exposiciones... y este servicio también nos proporciona una GALERÍA para nuestros trabajos.
No hay una norma que diga quien debe votar, ni como, está abierta para todos.
No hay una norma para los PROS y LOS CONTRAS tan polémicos.
Unos prefieren nominar a otros y algunos muy pocos se atreven con la gran criticada AUTONOMINACIÓN.
La galería es un servicio para todos los que pagamos.
No hay que esperar que nadie te elija, uno mismo puede preparar con ilusión y profesionalidad un trabajo digno y presentarlo en el canal que elija.
Voto todas las imágenes de la galería (anónimamente, miro las imágenes españolas y extranjeras sin prejuicios, sin mirar quien las realiza, disfruto solo de la imagen como única protagonista.
Así que no me como más el coco y pienso utilizar las prestaciones sin ningún prejuicio ni normas ni debates.
Últimamente he propuesto dos imágenes mías para la galería, anónimamente, no me interesan las motivaciones personales de los pros ni los contras, solo es una imagen en votación y es la imagen la que debe encontrar su lugar.
Cada uno tiene toda la libertad para hacer lo que quiera.
Y a quien le guste los debates de sus imágenes que los sufra o los disfrute. O que se enfade y nos deje.....
Mi interés en esta página es la difusión de mi obra, encontrar personas afines en la creatividad, aprender, compartir o enseñar.
Y por todo ello, después de varios años en esta comunidad quiero daros con todo mi corazón las gracias, porque vosotros habéis sido un estímulo muy importante para mi creatividad y motivación.
Silvia Simonato. Silvia Simonato. Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Gracias Isabel por lo que has dicho. Todos tenemos el derecho de manejarnos en esta página como mejor nos plazca y utilizando todas las posibilidades que se encuentran a nuestra disposición. Es nuestro espacio y por el pagamos.
He aprendido mucho desde que estoy aquí y tengo muchos amigos. También he elegido la opción de voto secreto porque me siento mas libre para votar lo que realmente me parece bueno.
Como Argentina no hago diferencias entre españoles italianos o sajones, de hecho tengo abuelos de las tres vertientes (estas mezclas son comunes aquí). Sin embargo parece que está mal visto tener muchos amigos y peor si son de otros países. Yo disfruto recibiendo comentarios de ellos. ¿Perjudico a alguien con esto? ¿Por que cada uno no se ocupa de su propia galería y de sus propios amigos y dejan de fijarse en lo que hacemos los demás? ¿Por que no respetamos las diferencias?. En esta Web podemos entretenernos, podemos aprender, podemos mostrar nuestros trabajos, se puede alabar, se puede criticar, se puede intercambiar opiniones, se puede votar, autoproponerse y cada uno es libre de hacer lo que prefiere, como mejor le plazca.
Yo personalmente he recibido agresiones solo por comentar una imagen que me gustaba y conste que era de un buen fotógrafo español… También me han culpado porque hay gente que se va, como si no fuera natural que la gente se canse de estar en un lugar cuando focaliza en lo negativo...Algún día yo también me iré... por ahora este lugar, con sus virtudes y defectos, satisface mis expectativas. Me quedo con lo positivo y dejo pasar lo negativo.
Mi intención no es pelear con nadie, solo quisiera un mínimo de RESPETO y poder pasar un buen momento en este lugar que es un cable a tierra para mi, donde puedo mostrar lo que me gusta y puedo hacer, compartirlo con mis pares, sentirme estimulada para seguir y tratar de superarme. Si para otros debería ser otra cosa, tienen todo mi respeto.

SILVIA



Noticia editada (12:35)
Silvia Simonato. Silvia Simonato. Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Lamentablemente hay personas en esta web que se creen dueños de la verdad,confunden educación con hipocresía y libertad con falta de respeto.

Sostienen que si critico yo soy vengativa, si halago miento y me prostituyo, si recibo halagos es mamoneo y si trato de pacificar los ánimos estoy jugando a no se que juego...

Mientras si ellos critican enseñan, si halagan son sinceros, si reciben halagos es cariño y si mienten denuncian.

Está claro que haga lo que haga les parecerá mal.
Se que no puedo agradarle a todo el mundo, así que pienso seguir haciendo lo que me place y no tengo por que rendir cuentas a nadie mas que a mi misma...Faltaba mas!!



Noticia editada (16:26)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
estoy de acuerdo con isabel,pienso que uno, es libre de autonomirase para la galeria si asi lo cree oportuno,yo por mi parte me he declarado siempre antigaleria,tal y como funciona, para mi representa solamente un escaparate de amigismos,de hecho la galeria representa perfectamente lo que es la fc,almenos la parte española,que es la que yo conozco,tambien digo ,que el que funcione asi no me parece mal ni bien,solo digo que no es de mi interes personal,y se que hay mas personas que comparten esta opinion,el hecho que no me guste el funcionamiento de la galeria y otras cosas que hay por la fc,es solo eso, una opinion,igual de respetable que cualquier otra,por lo cual, como no me gusta no la utilizo,la comunidad tiene mas opciones para ser utilizadas,concursos,foros,galerias,presentacion de modelos, etc etc,el unico error grave que para mi existe,es el planteamiento de la pagina, ya que dista bastante de la idea original que en principio me llamo la atencion,al leer la definicion de galeria, uno puede pensar que son la muestra de los mejores trabajos que hay en la comunidad,y eso los que estamos en ella ya sabemos que no es del todo cierto,ni son todos los que estan, ni estan todos los que son,como dice silvia simonato, yo tambien me quedo con lo positivo y dejo pasar lo negativo,todas las opiniones son respetables,pero no necesariamente es obligatorio compartirlas,
Silvia Simonato. Silvia Simonato. Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Enric:
Al fin un planteo realista , respetuoso y coherente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos Silvia
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba