Comentarios

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
MATEO Rodriguez MATEO Rodriguez Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
siendo nuevo en esta comunidad me ha llamado la atencion el hecho de que hay una gran diferencia en el numero de fotos vistas y el numero de fotos comentadas y creo que es importante sobre todo para los fotografos principiantes o nuevos como yo recivir retro-alimentacion y criticas constructivas de entusiastas con mayor experiencia. no se que opine el resto de la comunidad.
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Mateo , coincido contigo, y creo que si comentáramos mas fotografias, aprenderiamos todos un poco mas.
Aprovecho y lanzo una pregunta.: La fotos editadas en
fotocommunity.es se ven en las otras galerias de otros idiomas ?
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
¡totalmente de acuerdo contigo!
poco a poco, y con nuestra ayuda,esta falta de comentarios tenderá a desaparecer si nosotros mismos comenzamos por predicando con el ejemplo. personalmente suelo hacer comentarios con cierta regularidad. las respuestas, en muchas ocasiones, no tardan en llegar.
un saludo desde las islas canarias,
claus
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
efectívamente, las fotos se pueden ver en los otros idiomas, solo tienes que ir a las ventanillas de los idiomas y elegir. arriba a la derecha hay unas ventanillas que ponen lo siguiente: de(alemán), com(inglés), it(italiano), es y fr(francés).
un saludo desde las islas canarias,
claus
Manuel Ramirez Manuel Ramirez Nota 5 de 9
0 x gracias
enlace
Bueno, es normal que al empezar cueste más trabajo dar y recibir comentarios, porque lo que soy yo al menos, tengo poco nivel técnico para decir algo de una fotografía, pero para eso estamos aqui, para aprender de todos/as. Ya veran como en pocos meses, esta será una inmensa comunidad fotografica.
Saludos desde canarias
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
Claus: He visto tu galeria de fotos y me ha gustado tu sentido de la creatividad. muy originales los dibujos.
son montajes con Fotoshop?
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
Desafortunadamente es cierto que un participante como nuevo, no recibe muchos comentarios y lo puedo decir por que a mí también me pasa, aunque en realidad sé que mis fotos no son tan especiales como las dé algunos otros fotógrafos, pero es por que soy nuevo y mucha experiencia no tengo. Y la verdad es que, que lastima.....
Pero creo que eso lo podemos cambiar nosotros mismos, por que esta es nuestra comunidad y nosotros mismos tenemos que darle mas vida, escribir mas comentarios(criticas ó consejos)para que aquellos, como yo, aprendamos mas de los grandes fotógrafos que existen aquí y recíprocamente escribir comentarios sobre las fotos de los otros .
Necesitamos mas movimiento en nuestra FC en español y solo nosotros podemos darle vida.

Muchos saludos para todos
Juan Alberto
Mercè Homar Mercè Homar Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
Tienes razon, hay una gran diferencia entra la gente que entra a ver las fotos y las que las comenta, aunque tambien ,me he dado cuenta de que la mayoria que comenta fotos son una especie de "circulo" de amigos, vaya que siempre se comentan los mismos unos a otros y creo que tienes razon en que cuando una foto te llama la atencion y la abres,tanto si te disgusta como sino deberias dejar un comentario dando tu opinion.
vitoco01 vitoco01 Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
pienso que está en nosotros evitar estos casos y empesar a visitar distintas galerías, lo importante es comentar la foto no importa si no es técnicamente, decir si nos gusta, que le hariamos para mejorar o simplemente felicitar o dar animo a la persona sin esperar comentarios de gratitud, porque lo que mostramos en realidad es para que critiquen y asi aprendamos de otras miradas fotograficas, para saber si nuestro gusto de ver algo coincide con los demás, porque al final la foto es tu mirada, es tu momento de ver algo en el tiempo.
saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba