COMENTARIOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
Creo que para que una foto tenga comentarios vale mas saber escribir y comentar que proponer buenas imagenes.
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
No termino de entender a que te refieres Nuria
¿si puedes explicarte mejor?
no es que no entienda lo que has escrito( lo entiendo perfectamente)
no entiendo que quieres decir , el cocepto de a que te refieres con lo de escribir bien
besos
Josean Calderón Josean Calderón   Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
Suscribo palabra por palabra, tú comentario Nuria.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
Hay fotógrafos que tienen hasta 200 comentarios y sus trabajos son muy malos, otros que tienen excelentes fotografías y 0 comentario, esto se debe precisamente a eso, a que no se dan a conocer. La forma de hacerlo es comentar no hay otra en una red social como es esta.
Saludos & buena luz!*
Alfredo
pazyfoto pazyfoto Nota 5 de 9
0 x gracias
enlace
Hola !
Verdad que hay muchas buenas fotos que tienen pocos comentarios,o nada,y otras que tienen muchos.
Personalmente,pienso que esto proviene del nombre de amigos que puede tener un fotografo.Muchos miembros hacen,en este caso,lo que que podemos llamar " comentarios de convencion ".Pero me pregunto si algunos miembros ( muchos,quizas ) saben realmente que es una buena foto ?

Buena caza :)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
No sabía que el objetivo era darse a conocer, o tener más comentarios que otros.

No creo que esté de más saber escribir, en cualquier caso.

Estas webs "sociales" como decís algunos, tienen los mismos defectos que la sociedad, ni más ni menos.

Si lo que buscan algunos es autoestima, quizás no deberían entrar aquí. Aquí yo entro para aprender,para disfrutar con otros puntos de vista, con otra forma de ver el mundo. Nada más.

Tengo un maestro en esto de la fotografía. Pusimos durante tres meses dos fotografías que fueron primer premio nacional una de ellas y otra segundo premio años después. No recibieron ningún comentario. Me demostró con ello que lo que importa, por encima de todo, es tu criterio. Es imposible gustar a todo el mundo.

Me gustan las críticas fundadas, he repetido alguna fotografía que me parecía merecer la pena siguiendo el consejo de algún colega de aquí. Eso sí que es grande y así se lo agradecí.

Por encima de todo, aquí se viene a disfrutar, no a conseguir muchos comentarios ni estrellas de mentira.

Un saludo para todos



Noticia editada (0:45)
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
Hola Chelu,
Darse a conocer y aprender no son cosas opuestas, cada usuario tendrá sus propios objetivos y todos son respetables.
Lo que quise señalar es una realidad, no digo que esté bien o mal: el numero de comentarios de una foto no depende de la calidad de la misma si no de la forma en que el autor la ha dado a conocer. Y esto ocurre en todas las expresiones artísticas.




Saludos & buena luz!*
Alfredo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
Entiendo Alfredo. Eso se llama Marketing.

Por eso Bisbal vende millones de discos y Bob Dylan cuatro. Por eso el objetivo marca las formas y todos ponemos que aceptamos la crítica, y luego nadie sabe encajarla.
Por eso ésto se parece a la sociedad en miniatura.
Por eso la gente se va de aquí por motivos pueriles y por eso todo este tipo de discusiones no tienen mucho sentido, tan solo conversar. Nada cambia.

Un saludo , Alfredo
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
Tal cual amigo, es la sociedad que tenemos y es la Web que tenemos.
Yo quisiera que sea diferente, pero es lo que hay. Con esto tratemos disfrutar en la medida que cada uno pueda hacerlo.

Saludos & buena luz, también buena sombra
(Sin una no existiría la otra)
Alfredo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba