Contestar comentarios

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Rafa Gómez Rafa Gómez Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Perdonar pero soy nuevo en estos asuntos y ando algo perdido, por eso quisiera que me digais como se contesta a los comentarios que te hacen a una de tus fotos, saludos
Rafael Gómez
Adán Castillo Adán Castillo   Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Rafa y Bienvenido:

Hay varias formas de interactuar con los usuarios de fotocommunity, mucha gente prefiere responder y/o agradecer los comentarios de los demás directamente en su perfil, en donde puedes también anexar una miniatura de cualquier foto de tu galería o de la galería de alguien más.

Otra forma de hacerlo es contestar en la misma foto en discusión justo debajo del o los comentarios que te hayan escrito, de esta forma es más fácil seguir la discusión de una foto.

Finalmente podrías también mandar un fotomail o en su defecto un Quickmessage, el problema es que la conversación en estos dos últimos casos sería totalmente privada.

Espero te sirva de algo mi explicación, cualquier duda aquí estamos, hasta luego,

Adán.
cfsuanzes cfsuanzes Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Buenas tardes Adán, cuando pretendo contestar - comentarios que me han hecho-en la misma foto,pulsando "escribir comentario" no me lo permite..Esto se debe a que cometo algún error, o por el contrario debo hacer alguna cosa que estoy omitiendo..??
Muchas gracias.
Abrazo
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Cfsuanzes
te comento a titulo informativo que la manera de contestar un comentario a una foto tuya haciendolo en el casillero que aparece no es la mas adecuada.
El motivo es bien sencillo si tu das por ejemplo las gracias desde donde tienes la foto eso sera como escribir
un comentario mas a tu foto , si la persona a la que agradeces no vuelve a pasar por tu foto jamas vera tu agradecimiento o comentario , asi que lo mejor es que lo hagas en su perfil ( pulsando su nombre te lleva directo alli)
o bien mandarle un quick message o un mail
Es la mejor manera , espero haberme explicado bien
un saludo.
Bru Duran Gili Bru Duran Gili Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Hola amigos de fotocommunity, tengo una pregunta: como contesto a Gerhard M. Eder. He entrado en su página pero no encuentro el lugar donde responder. Gracias.
Bru.
Claudio Lignini Claudio Lignini Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
hola yo soy nuevo y no entiendo mucho .. mi rubro no es fotografía. ver los fotos me inspira en crear mis pinturas .muchas gracias
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba