dudas en el concurso de retratos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Dobla Dobla Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
A ver quien me aclara mis dudas, he subido una foto al concurso de retratos, por supuesto anónima, tiene la a en un circulo rojo, pero si la amplio me dice que es mía y por supuesto no me sale la barra para poder votar, y ademas me aparece en mi pagina principal...lo siento pero no tengo ni idea de donde lo hago mal.
Quien me ayuda???
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola, Dolores, no haces nada mal. Sólo tú puedes ver tu nombre, para los demás es anónima. Por las dudas puedes probarlo entrando por la cuenta de Manuel.
Besos. Gra.
Última edición por Graciela Baglione el 28.04.13, 20:30, editado 1 vez en total
Dobla Dobla Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Graciela por tu respuesta, lo probé como me dices con el de Manuel, pero parece ser que tiene algún problema pues no le sale la barra para votar de ninguna de las fotos que están colgadas ya. Lo que me extraña es que esa foto que subo para el concurso se añade a mi pagina principal.
Un beso.
Dolores.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Hola otra vez Dolores. Acabo de fijarme en tu galería yla última que se ve en tu página principal de fotos es "Sofia 01 dedicada a Jurafr".
Dobla Dobla Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
...y ahora no esta,jajaja
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Dobla:
En casos técnicos te recomiendo contactarnos a través del sistema de soporte para responder a tu problema con mayor rapidez.
Voy a contactarte por allí para intentar solucionar tu problema o por lo menos averiguar de qué se trata.
Saludos!
Iveth
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba