exifs

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
Hola compañeros
querria saber si alguien puede ayudarme
resulta que unas veces me aparecen los exif de las fotos y otras no
¿sabeis a que se puede deber esto y como hacer para que aparezcan siempre automaticamente?
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 2 de 8
2 x gracias
enlace
Hola Floren,
Si trabajas sobre la foto original y luego por alguna razón la arrastras sobre una capa creada en Ps. y la superpones, los datos exif se pierden o quedan eliminados.
Porque registra los datos de la capa de base.

Espero haberte sido útil
Saludos
tragaluz- tragaluz-   Nota 3 de 8
2 x gracias
enlace
Hola, Floren.

Además de lo apuntado por Alfredo, tampoco te saldrán reflejados automáticamente los datos exif si cuando guardas la foto lo haces con la opción "Guardar para web" en PS. En ese caso tienes que configurar para que los refleje.

Habrás de tener también presente que si realizas composiciones con varias imágenes, de reflejarte los datos exif sólo serán los datos de la que sirva de base, lo cual es equívoco

Puede que haya más razones para que no aparezcan, yo de momento he observado, además de lo dicho por Alfredo, éstas que te he mencionado.

En cualquier caso, siempre te queda la opción de ponerlos de forma manual o en la descripción de la imagen.

Un abrazo
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
Bueno daros las gracias a los dos por la pronta respuesta ,si creo que estais en lo cierto
ademas una gran mayoria de mis fotos al ser editadas no seria correcto poner el exif si se da el caso
lo que hare sera poner exifs manualmente advirtiendo que dicha informacion seria del original
y si alguien me lo solicita gustoso se lo envio gustosamente
besos y abrazos compañeros
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 5 de 8
1 x gracias
enlace
perdon por la REBUZNANCIA GUSTOSO Y GUSTOSAMENTE jajajaja
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 8
0 x gracias
enlace
Yo creo que aunque la foto sea editada (otra cosa es un fotomontaje) es interesante saber los datos exif y si no se quitaron sin querer no están de más. Si, por ejemplo, hay alguna zona fuera de foco, mirando los datos exif podemos saber que pasó o al menos tener una idea sobre la que apoyar el comentario.
Yo en principio no los quito, incluso aparecen en los fotomontajes (referidos a la capa fondo) cuando me olvido de quitarlos una vez subida la imagen a FC.
Creo que también debe decirse que conocer los datos exif nos puede dar una idea de por donde movernos cuando estamos en unos tipos de fotos muy específicos como macros, nocturnas, aguas sedosas, etc.
Nuestro gran amigo Javier Diaz Porras para hacer nocturnas llega al lugar observa y ya tiene una idea muy aproximada de lo que va a necesitar, los pone y sobre eso ajusta, muy poquito por cierto. Sin ser tan lince, yo le tengo que dar las gracias de que siempre los ponga porque así yo que voy al mismo sitio y a la misma hora, empiezo por esos datos suyos y ... Aprendí mucho con Javier. Gracias y un recuerdo afectuoso a Javier Diaz Porras.

Saludos cordiales.
Eugy G. Eugy G. Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
Cuando trabajamos con texturas y las ponemos de base, los exifs no aparecen, cuando usamos los merge de los editores como los del Paint Shop Pro para editar HDR. tambien cuando usamos editores on line...

Saludos!!!
tomás Roncero tomás Roncero Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
Hola , utilizo el HDR -EFEX PRO 2
Puedes verlo o descargartelo yo utilizo
photoshop cs6---se acoplan juntos

ya me diras Tomás R.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba