Finalistas del concurso "Levedad"

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jose Mesa Diaz Jose Mesa Diaz Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola, me llamo Jose Mesa Diaz y me gustaria saber que ha pasado con las fotos finalistas del ultimo concurso presentado, "Levedad".
Me refiero a las siete fotos elegidas por fc.es que pasaron a la final general. Veo que en blog se han puesto la ganadoras del concurso final y que solo se hace mencion de la octava de "Enrique Izquierdo", muy buena por cierto, pero, no se mencionan el resto. No estaria mal, bajo mi modesta opinion, nombrar a los otros seis.
Tampoco entiendo porque al terminar el concurso esas fotos no vuelven a esta plataforma en la seccion del concurso y en la posicion en la que quedaron.
Es tan solo una sugerencia y no una queja, que quede claro.
Agradezco desde ahora vuestras aportaciones.
Un saludo.
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola José:

Gracias por tu mensaje y tu propuesta. Normalmente sólo publicamos en el blog a los ganadores de los concursos y no a los finalistas. Sin embargo, al tratarse de un concurso internacional, creo que no sería mala idea presentar en el blog a los finalistas de "nuestra" comunidad que competirán con las finalistas de fotocommunity en otros idiomas. Como encargada del blog, prometo tomarlo en cuenta para los próximos concursos internacionales y ahora mismo publicaré las fotos que quedaron como finalistas de fc.es para el concurso "Levedad".

Lo de devolver las fotos a esta plataforma (fc.es) lo veo complicado, ya que la lista de los puestos quedaría incompleta en el jury voting del concurso "Levedad"... Puedes fijarte en este link que te dejo a continuación, que en el jury voting quedan definidos los puestos:

http://www.fotocommunity.de/pc/pc/cat/19151

La novedad es que ahora los primeros 10 puestos quedarán "marcados" con un símbolo y un comentario del sistema indicando en que puesto quedó la foto en qué concurso, como lo puedes ver en la foto de nuestro compañero Enrique Izquierdo:

http://www.fotocommunity.de/pc/pc/cat/1 ... y/26681489

Muchas gracias por tu propuesta y por ayudar a mejorar la comunicación en nuestra comunidad.

Saludos!

Iveth
Jose Mesa Diaz Jose Mesa Diaz Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Gracias a ti, Iveth.

Se que normalmente solo se publica en el blog a los ganadores, el resto se puede ver en el jury voting del concurso, pero, y ahi viene mi propuesta, cuando el concurso es nacional no hay problema, pero cuando es internacional los finalistas desaparecen de esta plataforma, apareciendo solo en la de Alemania, por lo que para los usuarios de España el ganador queda como el que aparece primero en el jury voting de esta plataforma.
Se que no es asi, pero para el que no sepa como va, resulta dificil averiguarlo.

La idea de esto me la dio al ver en fotocommunity.fr los resultados del concurso blanco y negro, este es el link:
http://blog.fotocommunity.net/fr/2011/1 ... to_no.html
Aqui mencionan a los ganadores del concurso y a los finalista de su plataforma.

Entiendo que no se puedan devolver las fotos a su lugar de origen y lo comprendo.

Gracias de nuevo por tu respuesta y espero seguir disfrutando en esta comunidad.

Saludos.
Jose Mesa Diaz.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba