Gracias por el enlace a las Fotos de Portada.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfonso Diaz Alfonso Diaz Nota 1 de 3
5 x gracias
enlace
Esta tarde me llevé una grata, muy grata sorpresa en FC. Como suelo hacer habitualmente, busqué las Fotografías con Pocos Comentarios y las de Usuarios Nuevos, y BINGOOOOOOOOOOO, justo debajo encontro lo que apartir de hoy será mi particular "joya de FC", las Fotografías Seleccionadas a Portadas.
Creo que es todo un acierto reunir en un lugar las Imagenes con mayor Calidad, un lugar donde regocijar nuestra vista, agudizar el ojo y porque no, absorver Ideas para nuestras futuras Imágenes.
Eso que debía ser la Galería, que aún sigue diciendo: Galería, lo Mejor de Fc, pero que desgraciadamente, los usuarios hemos convertido en una especie de "podium al amiguismo", donde cualquier porquería de imagen puede subir allí, solo hace falta pasarse varias horas lamiendo culos para ello.
Por tanto, muchísimas Gracias al Equipo Técnico que haya hecho posible que porfin haya un enlace a lo Mejor de FC.
Eso si, como todo en la vida, la alegría me duró un carajo, al poco de observar esas Genialidades en muchos casos, fui dandome cuenta que apesar de su Gran Calidad, no reciben opiniones apenas, salvo las de los "habituales", el resto, la inmensa mayoría, Grandes Fotografías que caen en el olvido, que triste, pero así somos los usuarios....
Muchas Gracias a quienes corresponda.
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Nos alegra que este nuevo "archivo" tenga buena aceptación :)
Haré llegar tu agradecimiento a los técnicos de fc, quienes fueron los que implementaron esta nueva función... ;)
Saludos!
Iveth
Carmentxu Carmentxu Nota 3 de 3
1 x gracias
enlace
Totalmente de acuerdo con lo que dice Alfonso. El nuevo archivo es un acierto.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba