Hilo de Rober Sánchez (opiniones constructivas , destructiva

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 16 de 27
0 x gracias
enlace
....pues si....todo apunta a que te escondes en una doble personalidad...empiezan a encajar muchos detalles...
Deberias de ponerte en manos de profesionales de la medicina...
Una cosa es una broma....y otra muy distinta es alimentar una disfuncion mental....
Ruego a mis compañeros que tengan consideración y pasen de seguir con este juego.
Saludos Marce
melkart (pepe jaime) melkart (pepe jaime) Nota 17 de 27
0 x gracias
enlace
Rober Sánchez escribió:

"Pepe Jaime, un saludo y aconsejarte que no acuses a Jorge de usar programas piratas porque eso lo dices tú a mi ni se me ocurre, relee, no seas perezoso. Aparte de implicar a este hombre e intentar complicarme la vida a mi, el resto de tu comentario me parece que muestra un poco esa vaguería que se tiene en el sur al atardecer, esa desgana … que no se tienen ganas de hacer nada vaya … pues eso si lo que dices está ya expresado en los post de otros compañeros, para que repetirlo ¿no?.

De brujas y Torquemada no estoy muy al día pero me lo miro y tal. Saludos."


Hola Rober:
Yo no he acusado a Jorge de nada...en mi escrito yo no afirmo que piratee; si me relees te darás cuenta que digo que Jorge es un buen fotógrafo. Sin embargo eres tu el que dice que se te lea entre líneas ¿no?...pues te hice caso y te leí entre líneas.
En el sur, como en el norte, como en el este y el oeste existe vaguería al atardecer, por la noche, por la tarde, al medio día e incluso por la mañana. Por cierto, algunos del sur, -aunque solo fuera por aquéllo de ser la excepción que confirma la regla- además de trabajar aprovechamos las horas del atardecer para estudiar y al menos aprendimos lo que significa la "caza de brujas" y sabemos quién era Torquemada. Me parece muy bien que aproveches tu también esas horas y "tal" para ilustrarte un poquito mas.
En cuanto a complicarte a ti la vida, decirte que nada mas lejos de mi voluntad...la vida te la complicas tu solito sin ayuda de nadie ¿no?.
Como se que te da "placer" leer cosas ya escritas en el foro, te complaceré e insertaré (para no perder la costumbre) el último párrafo de Marce
"Ruego a mis compañeros que tengan consideración y pasen de seguir con este juego."
Por mi parte, yo desde este preciso instante dejo de jugar.

Saludos cordiales

pepe jaime
Rosa M. Rosa M. Nota 18 de 27
0 x gracias
enlace
A mi es que se me da mal lo de "copiar y pegar"...
Si unimos ésto al riesgo de que se me acuse de vaga o desganada como a Pepe (un beso, Pepe) o peor aún de plagiadora de palabras ajenas por ejemplo, entendereis que obvie cualquier comentario.
Entiendo que la finalidad o razón de ser de un foro dista mucho de ésto y desde aquí te recomiendo Rober, que te abras un blog personal. Podría parecer lo mismo, pero si te informas un poquito, verás que no lo es.
Como varios de vosotros, me despido de esta farsa. Tengo cosas bastante mejores en las que perder el tiempo.

Ahhh... casi me olvido... Rober, lamento profundamente que no hayas captado la ironía de mi texto anterior ni hayas leído entre líneas... Qué decepción!!!

Hasta otra

Rosa
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 19 de 27
0 x gracias
enlace
Noticia editada (15:40)
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 20 de 27
0 x gracias
enlace
Fin
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 21 de 27
0 x gracias
enlace
Noticia editada (15:41)
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 22 de 27
0 x gracias
enlace
...eres un cansino.....
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 23 de 27
0 x gracias
enlace
Marce de las Muelas escribió:

Cita:...eres un cansino.....


Y tu una buena persona, ciao
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 24 de 27
0 x gracias
enlace
¿Como se elige al o a la fotógraf@ del mes? ¿Dedocráticamente? repito: dedocráticamente?. Pues este mes ... a ver si pasa rápido y alguno se mete el dedo en ....
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 25 de 27
0 x gracias
enlace
....vuelve el cansino......
María Díaz Porlier María Díaz Porlier Nota 26 de 27
0 x gracias
enlace
Marce de las Muelas escribió:

Cita:....vuelve el cansino......



Jajajajajaja, tu eres mucho mejor, jajajaj .... un fuerte abrazo Marce.

P.D. Eres una buena persona.
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 27 de 27
0 x gracias
enlace
...¿Maria o Robert...?....



Noticia editada (16:30)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba