Ilminación

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Rafael Cor Rafael Cor Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola a todos

Me llamo Rafael Cervantes y vivo en Mexico, tengo en Fotocommunity aproximado un año y estoy tratando de incursionar en la iluminación de estudio. Tomo un tiempo curso de B/W y ultimamente me he dedicado a la fotografía Digital.

Alquien de aqui me podria decir como empezar con la iluminación de estudio? sobra decir de que necesito tomar un curso ;o) pero lamentablemente no tengo tiempo para tomarlos y la mayoria de mi fotografía es empirica.

Saludos
Óscar Alfonso Caviedes Óscar Alfonso Caviedes Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Es una pena ver que tu comentario tiene mucho tiempo sin respuesta. imagino que has avanzado mucho desde que hiciste la pregunta, sin embargo ¿que tipo de fotografía quieres hacer en estudio?. cada especialidad plantea esquemas concretos de iluminación.
por ahora puedo avanzarte que debes comenzar con una sola luz, recordando que el solo es una sola fuente. así que practica con una sola luz y luego vas añadiendo una luz de relleno (con la mitad de potencia de la principal) y una luz para el fondo.
Rafael Cor Rafael Cor Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Oscar

Muchas Gracias por tu comentario, realmente me ha estado funcionando, tengo dos lamparas de cuarzo de 600w cada una y no sabia como utilizarla, empeze a utilizar una nada mas como comentas y me gusto, despues meti la otra per mas alejada para que no quedara con la misma iluminación, pero sigo intentandolo. Me gusta la foto de retrato y la de producto.

Y si, es una lastima que a la gente no le guste participar.

Saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba