Preguntas, dudas o aclaraciones sobre el funcionamiento de fotocommunity.
Hilo última respuesta Respuestas / Clics
horacio heguerte

La otra cara de nuestro amigo O.Blaky

Respueta al Sr.O.Blacky de la seccion concursos y proyectos:

http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 437&t=2437

Nota: utilizo este medio de comunicacion, ya que dicho sr. no quiere tratarlo en forma personal.

"Hay mi querido O.Blacky o Jesus ¿como debo llamarte?, no aprendes mas, has caído en la red nuevamente, "el pescado por la boca muere". No querías tener un contacto conmigo, y tu solo caes en la trampa.
Espero que ahora, hayas aprendido que el mundo es redondo y aunque uno se encierre entre cuatro paredes, es muy difícil escupir para arriba o abrir el paraguas con mucho viento.
Te juro que me diviertes, podríamos ser muy buenos amigos, pero tu has elegido ser una piedra en mi camino, por algo lo será.
Søren Kierkegaard hablaba que los seres humanos tienen tres etapas en su vida : la estética (en su juventud), la ética (en su desarrollo) la religiosa (en su madurez) . Creo que tu has quedado entre la primera y la segunda, con la salvedad que no has aprendido a mirarte al espejo. Juzgas y pretendes ser el justiciero, una especie de Clack Kent de la península ibérica.
Estimado, la vida es mucho mas linda si te pones a sumar y no a restar. Chau
P.d.: Te recomiendo la película “La vida es bella”, te puede venir muy bien.
Mi próxima obra será en honor a ti . . . .,será con un trampero y algún "pajaron" negro(o Black) atrapado".



Noticia editada (15:07)
334 clics
Javier Sanz

ROBO DE FOTOS DE NUESTRAS GALERIAS.

LLevo tiempo que no entro y me encuentro con esto.. Ufff
No me importa que la gente use mis fotos siempre que me lo digan.. otro tema son las fotos de mis hijos.No me gustaría que las usaran , son mis hijos y es mi decisión y por eso mismo si cualquier persona quiere una foto como mínimo debe dirigirse a ella y pedirla.
No es cuestión de robo o no, simplemente de educación
Un toque de atención a FC, una página de pago como esta no puede permitir que cualquiera poniendo nuestro nombre acceda a nuestras fotos.. simplemente con poner mi nombre en google me salen fotos de Fc mías y de otros compañeros que en su día me las dedicaron.
Supongo que hay formas de bloquear el uso de las fotos, una de ellas es que simplemnte puedan acceder a la página y a ver su contenido los miembros de FC.Al menos ya estaría esto más controlado..
Gracias a los compañeros por avisar, intentaré modificar la seguridad de la cuenta
gracias
2.427 clics
Ir
arriba