Mi Carpeta Maniquíes

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 1 de 8
0 x gracias
enlace
Buenos días, tengo un problema con mi carpeta Maniquíes, hay una foto la titulada "Maniquí 1"
[fc-foto:12928623]

que sale como borrada o dañada y además impide que la carpeta completa aparezca en mi perfil y en mi galería.
Salen las demás carpetas pero esta no, además esta sale con una V blanca dentro de un circulo rojo, por favor ¿Me podeis ayudar a resolver esta situación? Gracias.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 2 de 8
0 x gracias
enlace
Buenos días,
ya se ha arreglado lo que os comentaba con la foto "Maniqui 1" .

Pero me sigue saliendo lo de la la V blanca dentro de un circulo ROJO cuando se ven las carpetas a la izquierda de la pantalla de mi perfil, ya me direis algo al respecto, gracias.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 3 de 8
0 x gracias
enlace
Hola Miguel,
Puede ser que tengas un archivo oculto, por esa causa te sale el circulo rojo y la V blanca. Cuando abras para editar fíjate en: Canal, sección y más información
Canal público
Si dice:
[[Solo fotohome ]]

Es hay donde tienes el problema, entonces la tienes que poner en: Motivos/Personas etc..etc..
Saludos
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 4 de 8
0 x gracias
enlace
Gracias Alfredo,
he revisado todas las fotos de mi carpeta maniquíes y todas estan bien asignadas a Motivos, Naturaleza muerta y Maniquíes, por lo que no se que más puedo hacer.

El circulo rojo con la V en blanco me sigue saliendo, ya me direis que puedo hacer yo o que hareis vosotros para borrarlo, pues aunque no impide trabajar personalmente me gustaría borrarlo, gracias por el soporte. Un saludo.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 5 de 8
0 x gracias
enlace
Hola Miguel,
He ido a tu galería y no veo ninguna carpeta "Maniquíes" por lo tanto no se a lo que te refieres. Te aconsejo consultar ayuda/soporte, lo encontraras el ítem en tu galería arriba a la derecha.

Saludos

Agrego:
Tienes que ir a Carpetas y donde dice Visibilidad Pon: solo comunidad y fotohome .
Por que solo lo tienes en "Fotohome" es por eso que no la veo.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 6 de 8
1 x gracias
enlace
Hola Miguel,
Para que lo entiendas te realice un gráfico.

[fc-foto:29215765]


Por eso yo al principio te dije que tienes un archivo oculto.

Saludos
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 7 de 8
0 x gracias
enlace
Ahora si Alfredo,
Ya lo he entendido y tras seguir tus instrucciones ya se ha borrado.
Hasta que no me has dicho lo de:
"Tienes que ir a Carpetas y donde dice Visibilidad Pon: solo comunidad y fotohome ."
no lo he entendido, piensa que somos un poco duros de mollera para entender los entresijos de la web.
Ahora ya esta perfecto.
Mil gracias amigo.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 8 de 8
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 11.10.12, 18:23Ir al mensaje citadoAhora si Alfredo,
Ya lo he entendido y tras seguir tus instrucciones ya se ha borrado.
Hasta que no me has dicho lo de:
"Tienes que ir a Carpetas y donde dice Visibilidad Pon: solo comunidad y fotohome ."
no lo he entendido, piensa que somos un poco duros de mollera para entender los entresijos de la web.
Ahora ya esta perfecto.
Mil gracias amigo.

Hola Miguel, el soporte te lo da todo por escrito y si lo descifras vale. Por eso te lo deje en un gráfico ya que resulta más sencillo.
Me alegro haberte sido útil.
Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba