MIS PROPUESTAS PARA LA GALERIA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola, quisiera que me aclaraseis el porque no puedo ver mi actual propuesta de foto para la Galería en el apartado de "Nuevas propuestas" ya que lo lógico sería que la foto que tengo propuesta de otro compañero o compañera se vea en la lista general junto con las otras fotos que se estan votando, no?

Bien ya me direis, gracias.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 2 de 6
1 x gracias
enlace
Hola Miguel,
Solo la puedes ver en "Mis propuestas" tu solo y no los demás, otra cosa también la puedes comentar y votar.
Seguirá estando en mis propuestas, hace mucho cuando uno la votaba no se porque pero te desaparecía de ese sitio.

Saludos
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Miguel : si la foto te la a propuesto otro compañero yo suelo verla en votaciones anteriores , de todos modos a veces no se porque, lo logico seria lo que tu dices se viera en nuevas pero no es asi.
creo que sera fallo de diseño habria que comentarle a Tim o Ivette
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 4 de 6
3 x gracias
enlace
Hola Floren,
Lo que dice Miguel es:DE UNA FOTO QUE EL HA PROPUESTO Y no de una foto QUE LE HAN PROPUESTO A EL, ya que son 2 cosas distintas.
+++++
1°Si tu propones a un compañero/a esa foto aparecerá en "Mis propuestas" siempre y cuando esta persona participe en la Galería. Si tiene cerrada esa posibilidad, puedes comunicarte en forma privada y preguntarle si le interesa participar.
+++++
2°Si alguien te propone una foto, tu la veras en "Nuevas propuestas" Cuando tu la votas aparecerá en "Votaciones anteriores" Por que ya las has votado.[Respuesta para Floren]
+++++
Vuelvo al primer punto LA FOTO QUE TU propones estará en un solo apartado que es "Mis propuestas"Hasta el final de la votación, AUNQUE LA VOTES. Aquí en España hay pocas fotos en votación, pero en Alemania y otros países hay muchas mas propuestas, de este modo te facilita la búsqueda
+++++
Saludos
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Gracias Alfredo, esta clarisimo, es lo hay, aunque a pesar de que va bien poder ver la foto que has propuesto (solo una) en una carpeta aparte para localizarla y ver como va la votación, creo yo que debría poder verse junto con las demás en la carpeta de las votaciones recientes, pero ... Gracias de nuevo.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 24.09.12, 09:00Ir al mensaje citadoGracias Alfredo, esta clarisimo, es lo hay, aunque a pesar de que va bien poder ver la foto que has propuesto (solo una) en una carpeta aparte para localizarla y ver como va la votación, creo yo que debría poder verse junto con las demás en la carpeta de las votaciones recientes, pero ... Gracias de nuevo.
Hola Miguel, tu solo la ves pero los demás usuarios la vemos todas juntas.
En la galería de Com [Inglaterra] hay veces que se pueden juntar hasta 2 propuestas tarda la votación aprox. 1a2 meses, luego pensamos que en España están lentas las votaciones.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba