NUEVA NORMATIVA DE VOTO PARA ESTIMULAR LA GALERÍA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 61 de 70
0 x gracias
enlace
Jajaja se notan aires conciliadores
No le des mal vueltas Alfredo
Vente a la proxima GKM
Y en la comida te sentamos junto a
Nuestro pastor el señor Marcelino
Asi intimais y se acaban los problemas
Yo se que la sangre no llega al rio
Porque sois dos tios cabales
Buen rollito compañeros
Sor teresa de calcuta
Mario Gustavo Mario Gustavo Nota 62 de 70
0 x gracias
enlace
Todavía no entiendo nada el sistema que hay en este portal, subí 15 fotos y después no pude subir mas ni participar hasta ayer. Tengo una foto que no fue visitada muchas veces y tiene una estrella que no se que es, tengo otras muy visitadas y con comentarios. No se como hacer las respuestas; alguien me dijo que no es como en el face, espero poder entender como es esto justamente para no aburrirme. a pesar de todo me gusta mucho. Saludos
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 63 de 70
0 x gracias
enlace
Hola Mario:empezando por darte la bienvenida en nombre de todos ( aunque no soy parte administrativa me he tomado la libertad de informarte sobre tus dudas).
Lo primero : si subiste 15 fotos es que has llenado tu cupo semanal se te da una cantidad y cuando esta lleno el cupo debes esperar a la siguiente semana .
Es normativa de la casa.
que una foto no sea visitada para tener estrella es porque a alguien le parecio buena fotografia y te la propuso
todos tenemos un cupo para proponer de una foto cada 21 dias creo ,no estoy seguro, puedes proponer una foto que tu quieras
inclusive tuya ( aunque esto esta mal visto por un sector de la comunidad ,gente que no le parece bien, pero estas en pleno derecho porque es normativa legitima)
la foto fue a votacion y paso mas del 50 por ciento favorable o PRO
asi que se te concede ese galardon, para decir mas o menos que tu foto es digna de agasajo por mas de la mitad de los 100 usuarios que te votaron una y solo una vez cada uno.
El tema galeria es complejo hay muchas lagunas y otras que ponemos los usuarios por nuestro modo de ver la fotografia
ya iras viendo que muchos votos te lo dan tus amigos y puede
convertirse en un toma y daca ( no siempre) , tu me votas hoy a favor mañana lo hare yo y blablabla
eso es harina de otro costal ya lo iras viendo y creandote una opinion personal.
otro tema ¿como responder a los comentarios , no es conveniente que lo hagas a pie de foto donde dice escribir comentario, clicka sobre la persona que te comento y ve a su sitio ,a su perfil y alli le agradeces o lo maldices por su comentario , si lo haces a pie de foto esa persona puede que no entre mas a ver esa foto y no sabra de tus agradecimientos o lo que sea.
Por otro lado y es parte del juego cuando entres al perfil de ese usuario te llamara alguna foto suya la atencion y entraras a verlas y a opinar asi sigues la tematica yo veo tus fotos y tu las mias aprendes y criticas, es la base para mi de aprender aqui , vas conociendo gente , nuevos amigos y asi va el tema.
Me alegro de que estes agusto voy a ver tus fotos que ya he visto un par y me gustan.
No dudes en preguntar , si no soy yo cualquier compañero/a te contestara amablemente
aqui todos somos gente de bien y buen hacer , si no no nos gustaria la fotografia , en mi cabeza al menos no cabe
un abrazo y encantado de conocerte Mario
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 64 de 70
0 x gracias
enlace
se me olvidaba aunque creo que es logico
hay que saber distinguir entre una critica constructiva y una falta de respeto .
Hay que saber asumir los comentarios en contra
generalmente explicados por el usuario que lo hace
asi que con todos mis respetos y estoy seguro que lo entiendes
admite tambien la critica negativa si puedes aprender de ella
resaludos Mario
y repito cualquier cosa llamas a la puerta y te abrimos compañero



Noticia editada (8:03)
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 65 de 70
0 x gracias
enlace
Gracias Kurrucucu por explicar todo tan clarito y con tu gracia natural, que me has hecho reír cuando leí "ve [...] a su perfil y alli le agradeces o lo maldices por su comentario"... jajajaja! XD

Sólo quería aportar que además de contestar a un comentario hecho en una foto a través del perfil, sí que se puede contestar debajo de la misma foto sin correr el riesgo de perder de vista el comentario. Para eso tenemos el ícono "Discusiones" (el tercero de los cuatro íconos al lado izquierdo de nuestro nombre de usuario). Aquí aparecerán fotos en las que existen comentarios realizados después de haberlas comentado uno, no sé si me explico? Es decir, si yo comento una foto de kurrucucu, esta foto me saldrá en la lista discusiones cada vez que alguien escriba un comentario debajo de la foto. Se supone que así el sistema ayuda a seguir las "discusiones" (entiéndase como "intercambio de ideas") acerca de una foto.

Pero bueno, cada uno agradece y responde como mejor le parece y es cierto que el método más usado actualmente es a través del perfil. Sólo quería comentar lo otro por si no estaba muy claro.

Saludos!



Noticia editada (17:00)
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 66 de 70
0 x gracias
enlace
Noticia editada (18:05)
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 67 de 70
0 x gracias
enlace
gracias Iveth
no habia caido en eso que comentas pero si lo sabia
besos y abrazos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 68 de 70
0 x gracias
enlace
Después de leerme de "pe a pa" todos los comentarios aquí expuestos he decidido proponer una fotografía mía para la galería. Y desde aquí pongo en conocimiento de todos lo siguiente:
Quiero que votéis con consecuencia, si es Pro cómo si es Contra. Agradezco todas las críticas constructivas. No entiendo mucho de fotografía y me guío de mi intuición para hacer las fotos. A través de las críticas espero aprender de tod@s vosotr@s.

Gracias a tod@s y a divertirnos que es de lo que se trata.

Saludos cordiales.
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 69 de 70
0 x gracias
enlace
Hacia tiempo que no me daba una vueltecita por la galeria y veo que todo sigue igual no a mejorado ni un ápice todos estan en el mismo lugar de siempre :-)) !!!
Los señor@s de la galeria con sus fotos pidiendo a gritos más "difinicion por favor" !!! y saliendo con estrella por que los han votado sus amiguisimos ...y los buenos tambien de siempre que se merecen la estrella y los que hacen buenas fotos pero como no son amiguisimos no las sacan ...
En fin yo sigo como estoy que de momento voy muy bién !!!
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 70 de 70
0 x gracias
enlace
Estoy de vuelta en casa y tengo la posibilidad y tiempo para leer vuestros comentarios. Veo que no cambia el ambiente.

La morosidad de los tiempos se nota en todos los ambitos de nuestra sociedad.
Me encantan las fotos con y sin estrellas. Los gustos de cada uno son distintos y es una suerte !
Paro de escribir...no se bastante para expresar lo que pienso y siento.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba