Nuevo diseño - Comentarios, preguntas, problemas...

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 16 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Gentina, esta función todavía existe. En el perfil de cada usuario encontrarás varios botones a la derecha de su foto de perfil, entre otros el botón "Seguir" que te permite seguir a este usuario sin tener una amistad confirmada.
Saludos

P.D.: Según mis últimas informaciones es muy probable que se restablecerá la opción para mirar las nuevas fotos internacionales. Hablamos con el gerente que entendió muy bien la importancia de esta función para nosotros. :-)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 17 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: Gentina 29.04.16, 14:11Ir al mensaje citadoEn mis favoritas viene por defecto las Publicas, me paso a Privadas veo la primer pagina cickeo en Pag. 2 o Proxima pagina y me dirige a la primer pagina de Favoritas publicas.

Dicen que han corregido este problema.
Gentina Gentina Nota 18 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: Tim Rüth 02.05.16, 23:29Ir al mensaje citadoCita: Gentina 29.04.16, 14:11Ir al mensaje citadoEn mis favoritas viene por defecto las Publicas, me paso a Privadas veo la primer pagina cickeo en Pag. 2 o Proxima pagina y me dirige a la primer pagina de Favoritas publicas.

Dicen que han corregido este problema.


siiiii, es asi funciona de maravilla, gracias
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 19 de 86
0 x gracias
enlace
Buenos dias Tim...!!
Como no sé por donde he de dirigirme al "soporte", te escribo aquí, para poder expresar mi opinión sobre esta nueva versión de FC...
Hay cosas que si que me gustan, pero...lamento muchísimo el nuevo formato en que se visualizan las fotos y su poca calidad...
Nuestro esfuerzo en mejorar las fotografias, se convierte en desilusión, al subirlas a FC...
Me gustaría saber si se esta trabajando en este "problema" y...intentado mejorar los "errores" que han surgido...
Dentro de muy poco tiempo, tengo que renovar la "cuota de FC" y...sintiéndolo mucho, creo que me daré de "baja"...
Sinceramente, sentiría mucho tomar esta decisión, porque, en FC he estado y...estoy muy felíz, pero...lo de ahora no me gusta...
GRACIAS siempre Tim, por tu amabilidad.
Nunca he tenído ninguna queja de TI ni del "soporte"...pero...con esta nueva versión, no me siento cómoda y creo que se "desmerecen" mucho las fotos de los usuarios...
Un abrazo y....GRACIAS Tim.
Lola
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 20 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Lolita Cecilia:

Lamento que todavía haya muchos problemas con el nuevo diseño y de momento solo puedo asegurarte que los técnicos están haciendo muchas horas extras para remediar esta miseria lo más pronto posible, de modo que espero que ya muy pronto podamos aprovechar todos de una página que no solo funciona sin problemas sino que es mejor que la anterior...

De todos modos es cierto que el tema del tamaño de las fotos es la realización algo deficiente de una buena idea.
Pero déjame explicarte primero qué ha sido la idea detrás de este cambio.
Lo que pasa es que ahora las fotos se adaptan dinámicamente al formato (y a la resolución) de tu pantalla. La gran ventaja de este concepto es que ahora todas las fotos pueden verse sin problemas mayores en cualquier equipo -sea pantalla tradicional, de laptop, de tablet o incluso de smartphone- y eso es importante hoy en día. Además las fotos no son necesariamente más pequeñas, sino en un monitor grande incluso puedes verlas en formato mucho más grande que antes, por lo menos cuando se trata de fotos en formato apaisado.

Por el otro lado queda claro que en una pantalla más pequeña eso también puede representar una desventaja grave y lo que de todos modos no se ha solucionado muy bien hasta ahora es el tema de las fotos panorámicas, de modo que tu crítica es más que justificada.

La buena noticia es que los responsables me han dicho que están conscientes de que se trata de un fallo grave y al parecer ya están pensando en una solución adecuada. Todavía no puedo precisar cuál será la solución (me imagino que habrá algún modo "zoom" para agrandar las fotos), pero puedo asegurarte que es muy probable que ya pronto se arreglará este inconveniente.

Un abrazo
Tim
Última edición por Tim Rüth el 05.05.16, 14:33, editado 1 vez en total
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 21 de 86
0 x gracias
enlace
P.D.: Encontrarás el link al "Soporte" en el pie de página de la mayoría de las nuevas páginas (se llama "Contacto"), pero de todos modos ha sido buena idea postear tu comentario en este foro porque de esta manera todos los demás compañeros que tengan el mismo problema pueden leer mi respuesta, de modo que tu pregunta ayuda a toda la comunidad. :-)
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 22 de 86
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por tu respuesta Tim...GRACIAS...
Pero puedo asegurarte que no es la pantalla de mi PC, no soy yo sola la que veo en formato muy reducido las fotos "subidas" a FC...
Puedo decirte sin aquivocarme, que, con todos los "amigos" (y son muchos) que he comentado este problema, les sucede lo mismo. En cuanto "subes" una foto a FC, queda de un tamaño muy reducido y...cuando las visionas para "comentarlas", son de menor de tamaño, por lo que la calidad de la imagen "deja mucho que desear"...
En cambio, cuando se manda un foto-mail, la imagen es del tamaño que era "antes de esta innovación"...
Te pido disculpas por mis quejas, pero, el tan esperado cambio de FC, me ha decepcionado mucho (lo digo en singular, porque, no quiero ser el "eco" de otras muchas personas decepcionadas)...
Me dices que estais intentado una solución y...yo te creo y la espero de verdad, pero, esto que dices de "todas las fotos pueden verse sin problemas mayores en cualquier equipo -sea pantalla tradicional, de laptop, de tablet o incluso de smartphone-
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 23 de 86
0 x gracias
enlace
Tienes toda la razón con lo que dices y ya sé que no eres la única compañera que tiene este problema... De todos modos espero que haya una solución aceptable muy pronto porque es obvio que se trata de uno de los problemas más urgentes que hay de momento...
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 24 de 86
0 x gracias
enlace
No se que ha sucedido pero, al "copiar" un párrafo de tu respuesta, ha sido como si hubiera mandado el email...
Estoy de acuerdo que las fotos se tienen que ver bien en todos los dispositivos, pero...no puede ser en detrimento del PC...
Todos tenemos tablet, smartphone, etc...pero hemos de reconocer que lo que mas usamos es el PC...
Me dices que intentais solucionarlo y...yo te creo...te creo y deseo que sea así...
Te doy las GRACIAS por que siempre me has atendido con amabilidad, y...te doy GRACIAS por el tiempo que has dedicado en responderme...
Te mando un abrazo y...espero una solución...
GRACIAS, Tim.
Lolita Cecilia
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 25 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Lolita Cecilia:

Coincido plenamente contigo. Para mi es lo mismo, porque claro que me gusta si puedo visualizar las fotos sin problemas en mi celular cuando estoy fuera de la casa, pero en general uso mi PC y -en mi opinión personal- mi computadora no solo es la manera más cómoda para mirar las fotos sino también la más fiable, por lo que en general ni siquiera comento fotos desde mi teléfono móvil o desde mi tablet (que no tienen la pantalla calibrada, de modo que no puedo estar seguro de lo que veo).
Bueno, de todos modos espero que encuentren una solución pronto. Sé que también tienen que arreglar muchos otros errores, por lo que no creo que haya una solución inmediata, pero por lo que entiendo, el problema del tamaño de las fotos se considera un problema grave, de modo que espero que lo arreglen pronto. Y de todos modos no voy a dejar de insistir hasta que haya una solución... ;-)

Un abrazo
Tim
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 26 de 86
0 x gracias
enlace
GRACIAS Tim...muchas gracias por tu amabilidad en atenderme...
Yo también espero que el/los problemas se puedan solucionar pronto...
Esta nueva versión de FC, esta creando intranquilidad y enfado en muchos usuarios...y...muchas decisiones de abandonar FC...
Buenas noches y...de nuevo GRACIAS.
Un abrazo.
Lolita Cecilia
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 27 de 86
0 x gracias
enlace
Buenas noches, Tim...
Ya estoy aquí a protestar de nuevo...
No puedo proponer para la Galería ninguna foto, sea de quien sea y...al país que sea...
En todos los sitios "me dice" que no la puedo proponer...
Si alguien me manda un foto-email, no hay nada que me lo "anuncie"...
Las fotos se siguen viendo muy pequeñas, mejor dicho, lamentablemente pequeñas...
Para comentar una foto, hasta que se abre, se necesita "Dios y ayuda", quiero decir que a veces tarda 5 minutos en abrirse...
NO solo hay estos problemas, hay muchísimos más. Por ejemplo las fotos no reflejan lo hora en que se han "subido". Cuando estas comentando no sabes las que te quedan por comentar (ántes todo ésto se sabía) los quiks no llegan...en fin...no quiero extenderme más. Lo que esta claro és que los informáticos que han hecho este programa, verdaderamente se han "lucido"...
Ésto NO funciona Tim. NO funciona y nadie se preocupa de informar de nada...
Es muy lamentable que a los usuarios, que somos los que pagamos, para que el propietario de FC haga negocio, (lo cual es lógico) nos ignoren y pasen de nosotros olímpicamente...
Pasan los día y no vemos ninguna mejora, diría más...pasan los días y la sensación que tenemos és que esperan que nos adaptemos a "este desastre"...y al final se quede todo como está...
Voy a esperar unos pocos días más, pero, si ésto no mejora, lamentándolo mucho, dejaré FC...
GRACIAS por tu atención y...un abrazo
Lolita Cecilia
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 28 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: lolita cecilia 10.05.16, 23:08Ir al mensaje citadoBuenas noches, Tim...
Ya estoy aquí a protestar de nuevo...
No puedo proponer para la Galería ninguna foto, sea de quien sea y...al país que sea...
En todos los sitios "me dice" que no la puedo proponer...
Si alguien me manda un foto-email, no hay nada que me lo "anuncie"...
Las fotos se siguen viendo muy pequeñas, mejor dicho, lamentablemente pequeñas...
Para comentar una foto, hasta que se abre, se necesita "Dios y ayuda", quiero decir que a veces tarda 5 minutos en abrirse...
NO solo hay estos problemas, hay muchísimos más. Por ejemplo las fotos no reflejan lo hora en que se han "subido". Cuando estas comentando no sabes las que te quedan por comentar (ántes todo ésto se sabía) los quiks no llegan...en fin...no quiero extenderme más. Lo que esta claro és que los informáticos que han hecho este programa, verdaderamente se han "lucido"...
Ésto NO funciona Tim. NO funciona y nadie se preocupa de informar de nada...
Es muy lamentable que a los usuarios, que somos los que pagamos, para que el propietario de FC haga negocio, (lo cual es lógico) nos ignoren y pasen de nosotros olímpicamente...
Pasan los día y no vemos ninguna mejora, diría más...pasan los días y la sensación que tenemos és que esperan que nos adaptemos a "este desastre"...y al final se quede todo como está...
Voy a esperar unos pocos días más, pero, si ésto no mejora, lamentándolo mucho, dejaré FC...
GRACIAS por tu atención y...un abrazo
Lolita Cecilia


Suscribo totalmente este mensaje y me consta que muchos de mis amigos también lo hacen. El tamaño de los trabajos no es de recibo, se ha perdido mucha calidad. Mi pantalla es de 23" y algunas fotos se ven como si fueran sellos de correos. SOLUCION YA.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 29 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Lolita, hola J Mª Sánchez:

Entiendo muy bien su irritación, pero solo puedo reiterar que los responsables están conscientes de los problemas y que están trabajando en soluciones.

Recién hoy he hablado por teléfono con el gerente para insistir que necesitamos urgentemente una solución adecuada para el tema del tamaño de las fotos y me ha confirmado que van a solucionarlo lo más pronto posible.

Pueden estar seguros que hago todo lo que puedo para defender sus intereses, pero también queda claro que hay muchas otras personas que piden otros cambios que les parecen urgentes. Creo que actualmente los técnicos de la oficina central tienen una lista de como 200 problemas e intentan priorizarlas de la manera más justa posible. Sin embargo eso también quiere decir que es inevitable que algunas cosas se solucionan más rápido que otras y lo único que puedo hacer es reclamar que prioricen el asunto del tamaño de las fotos.

De todos modos sé que los técnicos se esfuerzan mucho para arreglar las carencias. Cada día se implementan muchos cambios (suelo recibir los emails automáticos que se generan cada vez que se implementan cambios y les aseguro que son muchos; recién hoy he recibido 8 emails con un total de 15 cambios), y creo que el próximo cambio mayor serán páginas especiales para proyectos como los Talleres de Edición, Ágora, el Fotógrafo del mes, etc. y probablemente también la opción de poder ver las nuevas fotos de las otras versiones de fotocommunity. Son cambios que hemos rogado a la gerencia porque son especialmente importantes para nuestra versión de fotocommunity.

Bueno, entonces intentaré contestar todavía las preguntas más específicas de Lolita:

Cita: lolita cecilia 10.05.16, 23:08Ir al mensaje citadoNo puedo proponer para la Galería ninguna foto, sea de quien sea y...al país que sea...
En todos los sitios "me dice" que no la puedo proponer...

Qué mensaje de error te sale?

Cita: lolita cecilia 10.05.16, 23:08Ir al mensaje citadoSi alguien me manda un foto-email, no hay nada que me lo "anuncie"...
Hoy he hablado con el gerente sobre este problema (conocido); me confirmó que van a arreglar este problema.

Cita: lolita cecilia 10.05.16, 23:08Ir al mensaje citadoPara comentar una foto, hasta que se abre, se necesita "Dios y ayuda", quiero decir que a veces tarda 5 minutos en abrirse...
Eso te pasa seguido? Yo sé que a veces las fotos tardan un poquito en aparecer, especialmente cuando una lista se genera por primera vez, pero nunca he experimentado demoras mayores. Qué tipo de conexión usas (cable, DSL, móvil)?

Cita: lolita cecilia 10.05.16, 23:08Ir al mensaje citadoPor ejemplo las fotos no reflejan lo hora en que se han "subido".
Voy a comentarlo a los responsables.

Cita: lolita cecilia 10.05.16, 23:08Ir al mensaje citadoCuando estas comentando no sabes las que te quedan por comentar (ántes todo ésto se sabía)
Podrías por favor precisar a qué te refieres exactamente? Hay alguna marca que te falta?

Cita: lolita cecilia 10.05.16, 23:08Ir al mensaje citadolos quiks no llegan
Estás segura que no llegan y que no solo es que los recipientes no los ven porque los QMs actualmente no se abren automáticamente y solo se ven cuando abres el menú desplegable del sobrecito? Te pregunto porque ya he discutido este tema con los técnicos que ma han dicho que los QMs se entregan correctamente.

Bueno, entonces esperaré sus respuestas y solo puedo repetir que no es que los responsables no escuchan, es solo que hay muchas personas que piden todavía más cosas y que no todo puede implementarse al mismo tiempo.

Saludos cordiales
Tim
lolita cecilia lolita cecilia   Nota 30 de 86
0 x gracias
enlace
Buenas noches Tim...
Estoy segura que todas las cosas que piden otras personas, no se pueden "implementarse" al mismo tiempo, pero...creo que lo mas IMPORTANTE es solucionar los problemas "básicos"...las "cosas" que ya teníamos, por ejemplo la buena visión de las fotografias, que ahora se han convertido en tamaño "sellos de correos"...
Esto una 1ª cosa...
2ª...Cuando intento proponer una foto para la Galería, sea de quien sea y del país que sea, al "clicar" sobre "proponer foto" me dice "esta foto no se puede proponer"...antes me he asegurado de que no está propuesta y de que el "usuario" acepta la "proposición"...total...seguimos mal...
3ª...Cuando me mandan un foto-mail...sólo de vez en cuanto, aparece al lado del "sobrecito" un número que me avisa, pero...ésto sucede pocas veces...
4ª...El tipo de conexión que uso es por cable de fibra óptica, lo uso desde hace mas de 2 años y mi conexión es perfecta...no obstante, para abrir una foto tarda muchísimo...
5ª...La hora en las fotos, pues bien...antes debajo de la foto, aparte del nombre del fotógrafo, aparecía la hora en que esta foto era subida a FC...ahora nó...
6ª...Cuando comento no sé las que me quedan por comentar...bien...entro en "fotos de mis amigos" y...empiezo a comentar, desde la última foto que comenté la vez anterior...antes sabías el número de fotos que tenía "por delante" para verlas, disfrutarlas y comentarlas, ahora...no sabes las que "tienes por delante" y...además de no saberlo, cuando consigues abrirlas, no puedes "disfrutarlas", porque son muy pequeñas y el esfuerzo de los fotografos para conseguir una buena foto, queda reducido en una GRAN decepción...
7ª...Estoy de acuerdo en que se tiene que solucionar los problemas de "Los talleres de edición"...Ágora..."fotógrafo del mes"...todo se tiene que solucionar, pero...creo que lo MAS IMPORTANTE, es solucionar el TAMAÑO de las fotos, primero para poder VERLAS BIEN, y...segundo, porque "ESTO" repercute en la mayoría...MUCHA MAYORÍA de usuarios de FC que las vemos en un tamaño ridículo,...y...para hacer "talleres de edición"..."fotógrafos del
mes"...creo sinceramente, que, PRIMERO TENDREMOS QUE VER BIEN LAS FOTOS, de lo contrario, ni el "Taller" será bueno...ni podremos "contemplar bien" las fotos del fotógrafo del mes...
Han pasado muchos días y...pocas soluciones, Tim...
Supongo que habrás visto el "revuelo" que se ha formado entre usuarios de varios paises...
Yó no tengo la posibilidad de dirigirme a otra persona mas que a TÍ, y así lo hago. Creo que estoy en mi derecho a decir lo que no me funciona, y lamento sinceramente tener que ser tan "insistente" y "molestarte" tanto Tim...pero...ESTO NO FUNCIONA...
No dudo de la "complejidad" que supone "hacer un programa" para FC...pero...tampoco vayamos a "exagerar".....( ésto no es un "programa para la Sanidad de un país...ni para el Banco Central Europeo" ) (lo lamentable es que estaba bien y ahora esta mal).....los informáticos, creo que con tantos días transcurridos, tendrían que haber solucionado los problemas, sobre todo, los problemas que PADECEMOS LA GRAN MAYORIA de usuarios, y...no es otro, que el tamaño de las fotos...(aparte de otros, claro está)...
Buenos noches y...un abrazo, Tim...
Lolita cecilia
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba