Nuevo diseño - Comentarios, preguntas, problemas...

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 31 de 86
0 x gracias
enlace
Con el tiempo transcurrido, ya se debería haber solucionado algo, todo sigue igual. Visto lo visto, me lleva a la conclusión: "lo que funciona bien, no meneallo."
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 32 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Lolita:

He venido siguiendo la comunicación en este foro y la verdad es que no logro entender todos los puntos a los que te refieres.

Por ejemplo, eso de que ves las fotos en tamaño „sello de correos“, ¿serías tan amable de enviarme un pantallazo para poder ver cuál es el formato en el que ves las fotos? Te mandaré mi dirección de correo personal en un email para que me puedas enviar este pantallazo y podamos entender mejor y tratar de solucionar el problema que estás teniendo.

Con respecto al tema de la galería, me gustaría que nos envíes un pantallazo también del mensaje de error que te sale. Acabo de intentar proponer una foto de fotocommunity.es y de fotocommunity.de a la galería y hubiese podido hacerlo sin mayor problema. Normalmente si la foto ya ha sido propuesta para la galería, la opción para proponerla debería salir desactivada y encima, debería aparecer un mensaje diciendo que la foto ya ha sido propuesta para la galería.

Con respecto a los Quicks y Fotmails esto ya ha sido solucionado por los técnicos. Ahora, cada vez que te llega un Fotomail o un Quickmessage, en el sobrecito te sale el número de mensajes nuevos (sean estos Quicks o Fotomails) y una vez que haces clic sobre el sobre, los nuevos mensajes te llegan sombreados en color celeste, diferenciándose de los antiguos que son mostrados con fondo blanco.

Con respecto a la velocidad de conexión, he notado que cuando se abren las listas de fotos (donde las fotos son mostradas en miniatura), sí demora un poquito en mostrarse las fotos. Sin embargo, no he notado ningún cambio con respecto a la velocidad en que se abren las fotos en formato completo para poder ser comentadas.

Lo de la hora de publicación, es cierto que ahora no se puede ver y tampoco hubiese pensado que se tratara de un dato tan importante. Sin embargo, haré llegar tu solicitud a los técnicos para que puedan tenerlo en cuenta a la hora de hacer las mejoras. Lo que me puedo imaginar es que antes era importante porque de eso dependía cuándo se liberaban cupos para seguir subiendo fotos. Ahora el sistema ha cambiado y los cupos se „recargar“ los días domigo, independientemente de cuándo subiste las fotos.

Pero como bien dices, lo primero es lo primero y eso es el tamaño en el que ves las fotos. Te enviaré ahora mismo mi dirección de correo electrónico para que me hagas llegar el pantallazo de la pantalla completa (con barra de windows y todo para poder orientarme y darme una idea del tamaño real en el que ves las fotos) y poder ayudarte con ese tema.

Saludos!

Iveth
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 33 de 86
0 x gracias
enlace
Hola chicos, supongo que el nuevo diseño tendrá muchas más posibilidades y cambios positivos pero por el momento lo que sí he visto es que la gente se queja del tamaño de mis fotos, que son del mismo tamaño que siempre. Y por otra parte el visor es bastante peor que antes. Yo antes siempre subía las fotos en "otras posibilidades de subir" y estaba muy contenta con el resultado, se veían igual que en mi ordenador. Ahora he probado con un macro y la nitidez deja mucho que desear, está como comprimido y eso no me gusta. Otra cosa que he notado es que antes tenías la posibilidad de borrar las discusiones y empezar cada día de cero y ahora te mandan cada nuevo comentario de una foto que comentaste hace un montón de tiempo y no me gusta demasiado.
Y puestos a pedir, me gustaría que si alguien quiere dedicar una foto o hacer un comentario a alguien en particular al poner su nombre le llegase directamente algún tipo de mensaje, de lo contrario tener una comunicación es casi imposible por más que uno de los apartados sea comunidad.
Y poco más, que espero que estéis pasando unos días estupendos y hasta pronto... :D
Dobla Dobla Nota 34 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Tim, siento molestarte pero tengo un problema, antes cuando me comentaban una foto yo daba las gracias y a mi contestación podía añadir la foto que me habían comentado, pero siento decirte que no encuentro la forma de hacerlo ahora.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 35 de 86
0 x gracias
enlace
Yo he pedido la baja en FC, por no gustarme el nuevo formato, me comunican que me la dan, pero no me devuelven nada de la membresía que vence en enero, sin embargo, ya no me permiten acceder a las votaciones. No es justo.
Adriana Prieto Adriana Prieto   Nota 36 de 86
0 x gracias
enlace
Hola a todos,
No acabo de entender del todo el tema del tamaño de visualización de las fotos. En el PC puedo ver las fotos de tamaño normal. En cambio tengo algunos amigos/as, que están desesperad@s porque ven la foto en tamaño como decis de "sello de correo".
Pregunto, si es un problema que no afecta a todos por igual. Habeis planteado que pueda incidir alguna cuestión que se interrelacione con el programa de FC.. Por ejemplo el sistema operativo, configuración de pantalla o algún otro factor? Porque si un usuario antes veia las fotos bien y ahora no las ve (pero no nos afecta a todos) como se puede explicar?
De todas maneras creo que es muy importante que se de respuesta a los usuarios, como haceis vosotros en este foro.
Gracias Tim e Iveth por responder a nuestras dudas.
Saludos
Rafael Muñoz Rafael Muñoz   Nota 37 de 86
0 x gracias
enlace
Yo he subido tres fotos y me salen privadas con un candado en el margen superior izquierdo y no veo forma de pasarlas a públicas, gracias.
Dobla Dobla Nota 38 de 86
0 x gracias
enlace
La verdad que es una pena este cambio de Fotocommunity, creo que no hemos ganada nada, ni en diseño ni en calidad, era elegante y fácil de manejar y de momento solo veo problemas y un formato bastante vulgar....no se podría recuperar el antiguo formato? creo que muchos estaríamos muy contentos.
Rafael Muñoz Rafael Muñoz   Nota 39 de 86
0 x gracias
enlace
Totalmente de acuerdo con Dobla.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 40 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Tim, llevo ya unos días subiendo fotos y encuentro extraño que en el proceso de subir las fotos no las pueda dar de alta en mis carpetas. Una vez la foto esta ya visible he de ir a Editar fotos y allí ya puedo ver mis Carpetas.

Lo veo muy extraño, no? alguien más te lo ha reportado? ya me dirás algo, gracias.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 41 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Tim, también quiero hacer publico que ver las fotos desde una tableta o móvil es muy decepcionante, no se visualizan de forma racional, el formato que se nos ofrece aparenta ser poco pensado para nosotros, los clientes.

Este tema ya te lo comenté cuando en la anterior versión se dio de alta el Portafolio, un formato horrible.

Desde el PC no se ven tan mal, todo es cuestión de adaptarse, pero lo que no es comprensible es que el formato para ver nuestras fotos en otros soportes sea tan decepcionante ... y por contra seguimos pagando lo mismo.

Gracias por tus comentarios.
Rafael Muñoz Rafael Muñoz   Nota 42 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: Rafael Muñoz 22.05.16, 22:11Ir al mensaje citadoYo he subido tres fotos y me salen privadas con un candado en el margen superior izquierdo y no veo forma de pasarlas a públicas, gracias.

Ya he encontrado la forma de hacerlas visibles.
Rafael Muñoz Rafael Muñoz   Nota 43 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 24.05.16, 20:04Ir al mensaje citadoHola Tim, llevo ya unos días subiendo fotos y encuentro extraño que en el proceso de subir las fotos no las pueda dar de alta en mis carpetas. Una vez la foto esta ya visible he de ir a Editar fotos y allí ya puedo ver mis Carpetas.

Lo veo muy extraño, no? alguien más te lo ha reportado? ya me dirás algo, gracias.


Miguel Angel yo tampoco lo veo, hago lo mismo que tu, desde luego para mí el cambio ha sido a peor.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 44 de 86
0 x gracias
enlace
Hola de nuevo a tod@s, a la espera de los comentarios de los Administradores, he de añadir que cuando subo fotos, también noto en falta las sub categorías que había antes en las Categorías de DESNUDO, DIGIART, JOVENES, MOTIVOS, NATURALEZA, PERSONAS y VIAJES.

Ahora solo podemos indicar estas y no las diferentes sub categorías de las que disponíamos antes.
Un saludo.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 45 de 86
0 x gracias
enlace
Hola a todos:

Mil disculpas por no haber contestado!!! Lo que pasa es que Iveth y yo actualmente estamos de viaje con mis suegros y no nos ha quedado mucho tiempo par entrar a fotocommunity. Por eso debo admitir francamente que se me había escapado que hay nuevas contribuciones en este hilo. Lo siento mucho...

Saludos cordiales
Tim
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba