Nuevo diseño - Comentarios, preguntas, problemas...

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 61 de 86
1 x gracias
enlace
Hola Adriana, hola a todos:

Por fin hay buenas noticias! Al parecer la introducción de la función de zoom por fin está inminente. Esta vez mi información no solo es "esta semana" (como me lo habían comunicado varias veces durante las semanas pasadas), sino me han dicho que la función vendrá probablemente mañana viernes o el próximo lunes, y como he visto que incluso ya están trabajando en un artículo de blog al respecto, estoy el 99% seguro que esta vez sí vendrá. Bueno, habrá que ver cómo la han implementado, pero esperemos lo mejor...

Además vendrán, probablemente al mismo tiempo, unas páginas "temáticas" que permitirán el acceso más fácil a proyectos, a talleres y al FDM. Estas páginas además permitirán ver fotos en fotocommunity por temas y probablemente también permitirán el acceso a fotos a través de las antiguas secciones. Bueno, todavía no sé exactamente cómo funcionará todo eso, pero espero que sea útil.

Un abrazo para todos y muchas gracias por su gran paciencia!
Tim
Adriana Prieto Adriana Prieto   Nota 62 de 86
0 x gracias
enlace
Tim, muchas gracias por las buenas noticias.

Como dices, esperemos que la implantación sea practica y pueda satisfacer una demanda que han expresado muchos compañeros

También bienvenida a las demás modificaciones...

Mientras tanto, buen fin de semana. Buen solsticio.

Un abrazo
adriana lissandrini adriana lissandrini Nota 63 de 86
1 x gracias
enlace
Muchas gracias a Tim por las buenas noticias, nadie más ha dado, y es muy importante para muchos de nosotros.
Ahora leo todo y le doy las gracias de nuevo por tu amabilidad y la experiencia de las respuestas, si todo el mundo así que quizás habría menos ira.
saludos cordiales
Adriana
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 64 de 86
0 x gracias
enlace
Hola a todos:

Como ya se habrán dado cuenta, las nuevas funciones están online!!! :-)

La función de zoom en realidad funciona de manera muy intuitiva: Cuando se hace clic en una foto, la foto se agranda y con otro clic la fotos se agranda todavía más (además hay la opción de mirar la foto en modo de pantalla completa).
Bueno, claro que todo eso solo funciona con fotos que tienen una resolución suficiente, pero supongo que especialmente en las pantallas pequeñas, esta función ayudará bastante. Además sirve muy bien para las panorámicas.

La página de temas se puede acceder a través de la nueva opción "Explorar" del menú "Fotos" en la barra de menú principal. No voy a explicarla aquí de manera detallada porque hoy en la noche vamos a publicar un artículo correspondiente que probablemente de todos modos lo explicará mejor... ;-)

Bueno, entonces espero que estas nuevas funciones les sirvan y especialmente espero que la función de zoom solucione el problema de la presentación muy pequeña en algunas pantallas.

Saludos cordiales
Tim
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 65 de 86
0 x gracias
enlace
El artículo de blog prometido:
http://www.fotocommunity.es/blog/avisos ... fotogrfico
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 66 de 86
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Tim por el soporte y seguimiento de nuestros "desesperados" comentarios.

La NUEVA función Explorar que se explica en detalle en el articulo de blog de tu último correo es muy interesante, me gusta.

Creo que a fecha de hoy 10.07.2016 deberían de haberse ya solventado muchos de los problemas de navegación con los que nos hemos encontrado tod@s.

Yo nunca tuve problemas de calidad con mi fotos, pero ahora con lo del zoom, mucho mejor.

No obstante al consultar mediante la NUEVA función Explorar en la sección Naturaleza, sale mi foto "Panorámica desde la Virgen de la Peña con el Pantano de la Sotonera (Anies Huesca Aragón) " muy pixelada `supongo que por ser panorámica y efectivamente clicas encima y se ve bien, pero debería de verse un mínimo de calidad en la pagina inicial de Naturaleza.... http://www.fotocommunity.es/photos/pais ... e&sort=new

Seguimos con no poder mover las fotos lateralmente con el teclado, éste funciona solo para subir y bajar.

También seguimos con el problema de que una vez accedes a una foto, sea tuya o de un amigo, si clicas en algun enlace de más abajo, por ejemplo, en una etiqueta y vuelves a la foto......HA DESAPARECIDO LA OPCION SUPERIOR IZQUIERDA DE REGRESAR A LA LISTA para seguir viendo sus fotos y te ves obligado a volver a iniciar la consulta desde el inicio,... incoherente y muy poco práctico.....al menos que este equivocado y me digas como hacerlo, quizás este confundido con tanta novedad....

Gracias por todo Tim....
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 67 de 86
0 x gracias
enlace
Hola de nuevo Tim,
Una consulta, en el nuevo diseño ¿Tenemos en algun lugar el detalle de nuestras fotos que han sido comentadas, tanto recientes como antiguas? Antes teníamos, si no recuerdo mal, arriba un chivato donde podías ver si tenias alguna foto con comentarios para revisarlas y en todo caso contestar.

Ahora o no se verlo o es que no hay, ¿Tenemos que revisarnos los cientos o miles de fotos de nuestras Galerías para estar seguro de no dejar comentarios sin contestar?...... Ruego nos comentes este tema, .....gracias.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 68 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Miguel-Angel:

Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 10.07.16, 12:08Ir al mensaje citadoNo obstante al consultar mediante la NUEVA función Explorar en la sección Naturaleza, sale mi foto "Panorámica desde la Virgen de la Peña con el Pantano de la Sotonera (Anies Huesca Aragón) " muy pixelada `supongo que por ser panorámica y efectivamente clicas encima y se ve bien, pero debería de verse un mínimo de calidad en la pagina inicial de Naturaleza.... http://www.fotocommunity.es/photos/pais ... e&sort=new

Es cierto, lo veo igual en mi propio monitor. Voy a preguntar a los técnicos...

Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 10.07.16, 12:08Ir al mensaje citadoSeguimos con no poder mover las fotos lateralmente con el teclado, éste funciona solo para subir y bajar.

Hace tiempo que lo he pedido a los responsables, pero desgraciadamente todavía no sé que se ha decidido. Volveré a preguntar si ya se sabe si y cuándo esta función se implementará.

Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 10.07.16, 12:08Ir al mensaje citadoTambién seguimos con el problema de que una vez accedes a una foto, sea tuya o de un amigo, si clicas en algun enlace de más abajo, por ejemplo, en una etiqueta y vuelves a la foto......HA DESAPARECIDO LA OPCION SUPERIOR IZQUIERDA DE REGRESAR A LA LISTA para seguir viendo sus fotos y te ves obligado a volver a iniciar la consulta desde el inicio,...

Con respecto a este problema lamentablemente tampoco sé si y cuándo lo cambiarán. De todos modos se lo recordaré a los responsables...
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 69 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 11.07.16, 17:08Ir al mensaje citadoHola de nuevo Tim,
Una consulta, en el nuevo diseño ¿Tenemos en algun lugar el detalle de nuestras fotos que han sido comentadas, tanto recientes como antiguas? Antes teníamos, si no recuerdo mal, arriba un chivato donde podías ver si tenias alguna foto con comentarios para revisarlas y en todo caso contestar.

Ahora o no se verlo o es que no hay, ¿Tenemos que revisarnos los cientos o miles de fotos de nuestras Galerías para estar seguro de no dejar comentarios sin contestar?...... Ruego nos comentes este tema, .....gracias.


Encontrarás tus fotos comentadas en el área "Mi comunidad" que puedes acceder por ejemplo a través del menú desplegable que se abre cuando haces clic en tu foto de perfil en la barra de menú principal.
Encima de las fotos que se presentan en esta página, encontrarás un menú desplegable que te permite marcar las opciones "Novedades sobre mis fotos", "Novedades sobre mis amigos" y/o "Fotos de amigos". Puedes elegir cualquier combinación de estas opciones para ponerte al tanto sobre estos temas, pero si solo marcas "Novedades sobre mis fotos", se te presentará solo una lista de tus fotos comentadas.

Si, en cambio, prefieres ver una lista de los usuarios que han comentado tus últimas fotos, puedes hacer clic en el símbolo de campanita que encontrarás en la barra de menú principal. En la parte inferior del menú que se abrirá, encontrarás la indicación "XXX otras notificaciones". Si haces clic en esta opción, se abrirá la página "Notificaciones", en la cual hay un menú desplegable con varias opciones que puedes marcar. Si marcas solo la opción "Comentarios", te saldrá una lista de tus fotos que han sido comentadas.

Saludos cordiales
Tim
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 70 de 86
0 x gracias
enlace
Perfecto Tim, entendido, quedo a la espera de buenas noticias de los temas pendientes, gracias.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 71 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Miguel-Angel:

Ahora tengo algunas respuestas que definitivamente no son muy satisfactorias, pero por lo menos son respuestas...

Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 10.07.16, 12:08Ir al mensaje citadoSeguimos con no poder mover las fotos lateralmente con el teclado, éste funciona solo para subir y bajar.

Este asunto obviamente está en la lista de los técnicos y es probable que la función se implementará en algún momento.

Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 10.07.16, 12:08Ir al mensaje citadoTambién seguimos con el problema de que una vez accedes a una foto, sea tuya o de un amigo, si clicas en algun enlace de más abajo, por ejemplo, en una etiqueta y vuelves a la foto......HA DESAPARECIDO LA OPCION SUPERIOR IZQUIERDA DE REGRESAR A LA LISTA para seguir viendo sus fotos y te ves obligado a volver a iniciar la consulta desde el inicio,...

Según lo que me han dicho, están conscientes del problema, pero obviamente se trata de un problema que es difícil de remediar. Si lo entiendo bien, cada página considera la página anterior como "página de origen", de modo que la opción "Regresar a la lista" solo está disponible en una página cuando la página anterior ha sido una página con una lista.
En concreto, eso quiere decir que al hacer clic en una foto en una página "A" que contiene una lista se abre la foto en una página "B" y en esta página "B" tienes la opción "Regresar a la lista" porque la página anterior (o sea la página "A") contenía una lista. Si después haces clic en algún enlace en la página "B", se abre el contenido correspondiente en una página "C" que no te ofrece la opción "Regresar a la lista" porque la página anterior (o sea la página "B") no contenía una lista. Y si después regresas a la página "B", esta página "B" tampoco te ofrece la opción "Regresar a la lista" porque la página anterior (o sea la página "C") tampoco contenía una lista.
Lo mismo pasa si actualizas una página con una foto. En este caso esta misma página (que no es una lista) se considera la página anterior, de modo que desparece la opción "Regresar a la lista".
Bueno, eso solo para que entiendas el asunto a nivel técnico. La verdad es que no entiendo por qué es tan difícil cambiar esta lógica, pero al parecer lo es, y por eso es probable que primero se ocuparán de otros problemas más urgentes antes de dedicarse a solucionar este asunto.
Lo única buena noticia es que este problema ya no existe cuando abres una foto para editar sus datos. Por lo menos han logrado cambiar la lógica de modo que en este caso la opción "Regresar a la lista" sigue disponible después de guardar los cambios.

Bueno, como ya te dije, tampoco considero satisfactorias estas respuestas, pero no me queda más que seguir insistiendo que se arreglen estas cosas. Hago lo que puedo...

Saludos cordiales
Tim

P.D.: Con respecto al problema de la visualización de las panorámicas, todavía estoy esperando otra respuesta porque la actual que me han dado en realidad no aclara nada.
Última edición por Tim Rüth el 16.07.16, 17:38, editado 1 vez en total
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 72 de 86
0 x gracias
enlace
Para variar, tengo una buena noticia: Ahora también es posible buscar palabras contenidas en los títulos y en las descripciones de las fotos. Además se pueden buscar las fotos de un usuario determinado a través de la búsqueda de fotos. Solo tienen que marcar la opción "Incluir título, descripción y fotógrafos" para aprovechar de esta nueva posibilidad.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 73 de 86
0 x gracias
enlace
Buenos días Tim,
Un nuevo comentario o petición al Nuevo diseño de la web, se trata de que a la hora de subir fotos se puedan escoger los concursos disponibles en cada momento desde el mismo menú donde subimos nuestras fotos habitualmente, donde vemos las Categorías, Titulo, Etiquetas, etc. en lugar de tener que subirlas desde la pagina de los propios Concursos, que como sabréis es bastante mas complicado y hay gente que no sube fotos a los concursos porque no sabe como hacerlo, de hecho habéis lanzado una nota relativa a este tema (Ampliación del plazo de participación en el concurso “Azul”) http://www.fotocommunity.es/blog/concur ... curso-azul

Ya me dirás algo de esta propuesta para que sea más fácil participar en los Concursos, además creo recordar que antes si se podían escoger los concursos desde la pantalla habitual de subida de fotos, ... gracias.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 74 de 86
0 x gracias
enlace
Hola Tim, aquí te envío otra duda que tengo.
Con la nueva herramienta de poder subir varias fotos de vez, por cierto es muy buena, resulta que no te puedes fiar del orden en que has colocado tus fotos, el sistema las sube en el orden que le da la gana, por ejemplo (y no es la primera vez que me pasa) acabo de subir 3 fotos de la serie "Bokeh Fujinon" en un orden concreto y no me lo ha respetado, las ha subido mal.

Si este error no se subsana tendremos que volver a subirlas de una en una para que el orden de visón sea el que tu quieras, no? ... Ya me dirás algo, gracias.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 75 de 86
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 28.07.16, 10:58Ir al mensaje citadoBuenos días Tim,
Un nuevo comentario o petición al Nuevo diseño de la web, se trata de que a la hora de subir fotos se puedan escoger los concursos disponibles en cada momento desde el mismo menú donde subimos nuestras fotos habitualmente, donde vemos las Categorías, Titulo, Etiquetas, etc. en lugar de tener que subirlas desde la pagina de los propios Concursos, que como sabréis es bastante mas complicado y hay gente que no sube fotos a los concursos porque no sabe como hacerlo, de hecho habéis lanzado una nota relativa a este tema (Ampliación del plazo de participación en el concurso “Azul”) http://www.fotocommunity.es/blog/concur ... curso-azul

Ya me dirás algo de esta propuesta para que sea más fácil participar en los Concursos, además creo recordar que antes si se podían escoger los concursos desde la pantalla habitual de subida de fotos, ... gracias.


Hola Miguel-Angel:

Estamos conscientes de este problema. Por un lado debo admitir que a mi personalmente me parece bien que todos los participantes tienen que pasar por la página con las bases del concurso para poder subir fotos al concurso, pero a la vez sé que para algunos puede ser complicado.
Lo bueno es que el sistema actual de los concursos solo es una solución temporal, pero lo malo es que por eso es poco probable que haya cambios mayores a corto plazo.
Lo que pasa es que el cambio de diseño hasta ahora solo ha sido implementado en las páginas más importantes y que las demás áreas (administración de las carpetas, sistema de mensajería, páginas para los concursos, las citas, el mercado, etc.) todavía se cambiarán.
Desgraciadamente desconozco la prioridad de los cambios individuales, pero sé que todo eso debería venir paso a paso durante los próximos meses y espero que la versión final del sistema de los concursos permitirá subir las fotos de manera más cómoda.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba