Opiniones sobre el nuevo foro

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Aquí pueden dejar sus opiniones y propuestas de mejora para el nuevo diseño del foro de fotocommunity.
JAVIER BERLINGERE JAVIER BERLINGERE Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
HOLA COMO ESTAN ESTE ESPACIO ESTA MUY BUENO HE SUBIDO MUCHAS FOTOS PERO QUISIERA TENER MAS AYUDA X EJEMPLO COMO HACER PARA PONER FOTOS COMO FAVORITAS O EN GALERIAS DONDE PUEDAN SER VISITADAS POR MAS PERSONAS, GRACIAS
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Javier!
Para poder marcar fotos de otros usuarios como favoritas, sólo tienes que ir a la foto y bajar a la caja de funciones ubicada al lado de los comentarios. Luego haces clic en la opción "Guardar como favorita" y podrás escoger si quieres que sea una favorita privada o pública.
Y lo de poner tus fotos en galerías que sean vistas por más personas, pues en eso sí no te puedo ayudar. Aquí en fotocommunity ordenamos las fotos según su tema y estamos más interesados en la crítica constructiva que en la cantidad de visitas obtenidas...
Saludos y bienvenido! :)
Iveth
PD: Ante cualquier pregunta que tengas de tipo técnico sobre el manejo de la página, te recuerdo que también te puedes poner en contacto con los administradores a través del soporte.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
No entiendo porque no se actualizan los datos de mi perfil en el apartado "Sobre mi" despues de modificarlos siguen apareciendo, no se si lo hago mal, supongo que no, pues es muy sencillo pero la verdad es que no se actualizan, incluso he cerrado y vuelto a entrar a FC,.. ? ya me direis, gracias.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Cita: Miguel-Angel Ramón maramon 08.09.12, 20:19No entiendo porque no se actualizan los datos de mi perfil en el apartado "Sobre mi" despues de modificarlos siguen apareciendo, no se si lo hago mal, supongo que no, pues es muy sencillo pero la verdad es que no se actualizan, incluso he cerrado y vuelto a entrar a FC,.. ? ya me direis, gracias.

Hola Miguel, es sobre lo escrito o sobre las fotos? Si, sobre lo escrito debes entrar en: Editar datos y luego Aceptar.
Si, es por las tres fotos y tu mismo la puedes cambiar, pincha con el puntero del ratón donde se encuentra el lápiz se despliega todas tus fotos de tu galería, la tomas con el ratón y la arrastras, es de así de fácil.
Espero ser de utilidad
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Hola Miguel-Angel:

A veces tarda un poquito en actualizar la página, pero después de algunos minutos, la información debería actualizarse sin problemas.

Saludos!

Iveth
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Buenos días,
Hoy 14.09.12 ya he podido modificar los datos de mi perfil en el apartado "Sobre mi" pues la semana pasada no habia manera de que se actualicesin, gracias por el soporte.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba