p

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juanramon Juanramon Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Para quien me pueda responder,resulta que hay un miembro de esta comunidad,llamada Nuria Sempere que me ignora,segun las reglas,puede hacerlo,perfecto.No se el porque,lo mismo he hecho una critica y no le gusto,siempre con todo el respeto que me merecen todos los miembros de esta comunidad,pero siendo yo el ignorado,como puede esta persona,hacer un comentario moral sobre una fotografia mia y yo no puedo,no lo entiendo.Y esto no queda asi,esta persona ha propuesto una fotografia de un miembro de esta comunidad llamado Llanos,para la Galeria y me gusta el trabajo,lo voy a votar positivamente y me pone que me ignora,en este caso una tercera persona,verdaderamente no lo entiendo.Bueno hay queda mi pregunta o protesta,un saludo a todos los miembros de fotocommunity de Juanramon.
Núria Sempere - nusemse Núria Sempere - nusemse Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola Juanramon, acabo de ver este hilo del foro y me he quedado un poco sorprendida. No entiendo muy bien a qué te refieres cuando dices que te ignoro? En absoluto es mi intención y cualquier crítica/opinión que expreses sobre mis fotografías será muy bienvenida y agradecida, siempre con todo el respeto como tú dices. Por eso pienso que se trata o bien de un malentendido o de un error, lo podemos hablar en privado si te parece.
En cuanto al usuario Llanos tampoco puedo aclararte mucho, me gusto su fotografía y la propuse, no se nada más.
Núria Sempere - nusemse Núria Sempere - nusemse Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Creo que ya lo he solucinado. En efecto me aparecías como "ignorado". Repito que no tal vez ha sido un error o tal vez accidentalmente pulse esta opción sin darme cuenta, no se.
Sea cual sea la causa te pido disculpas por el disgusto y espero que ahora que ya está solucionado quede solo como un malentendido.
:)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba