¡Para mejorar la comunicación!

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola,

Estimados compañeros y miembros de fotocommunity.es es un placer saludarlos y con la esperanza de que la comunicación en nuestra comunidad en español crezca, escribo este mensaje para todos.

Lo que quiero decir; es que me gustaría mucho aconsejar a todos y cada uno de ustedes, a que escribieran más comentarios(a sí sean criticas productivas ó un simple comentario) sobre las fotos de los otros fotógrafos, ya que de esa manera nos damos a conocer más, por que al momento de que este fotógrafo ve sus comentarios, lógicamente ve también quien los escribe, ve sus fotos y también tiene la posibilidad escribir comentarios.

Es como una cadena "Una cadena de comunicación" y en nuestras manos está, que pueda mejorar, ya que la finalidad es que nos conozcamos mejor,que nos ayudemos, que los fotógrafos principiantes aprendan de los profesionales y viceversa, y crecer como comunidad. Por el momento nuestra comunidad en español es muy pequeña y empezamos a crecer, pero por el momento también falta un poco mas de comunicación entre los miembros. Y eso lo podemos cambiar nosotros o no?........



Noticia editada (18:12h)
Kamelia Dimitrova - Karameltsche Kamelia Dimitrova - Karameltsche Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Hola!

"... por que al momento de que este fotógrafo ve sus comentarios, lógicamente ve también quien los escribe, ve sus fotos y también tiene la posibilidad escribir comentarios." -> esta parte de tu texto me gusta mas! la propuesta es fantastica! yo ya lo hago... espero que los otros miembros tambien. :)

saludos, Kami

(P.S. perdana mi espanol, pero estudio la langua en la uni desde hace solo 3 semestres...)



Noticia editada (13:02h)
Enid Enid Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Hola... ojala me puedas ayudar estoy buscando a una de las socias de tu web... Su nombre es Frine Zuniga... no se si le podrias decir que su amiga esta trantando de comunicarse con ella pero desafortunadamente perdi su e-mail... Te lo agradezco mucho.

:)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba