PROPONER FOTOS PARA LA GALERÍA DE MIEMBROS DEL EXTRANJERO

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola, quizás sea desconocimiento mío, pero tengo problemas para proponer fotos para la galería de miembros de FC del extranjero, p.e. quiero proponer una foto de Merja R. " ... some day " y no puedo, al clicar en la opción no se activa mi propuesta.
...some day. ...some day. Merja R 03.01.13 9
Si alguien sabe el porque, ruego me lo comente y me oriente para conseguirlo, gracias.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola.
Seguramente será porque ese miembro de FC tiene activada la opción de que sus fotos no puedan ser propuestas a galería. ¿Has probado con otra imagen? No haría falta que terminarás el proceso pero si podrías ver si es posible iniciarlo. Luego tu verás si sigues o lo intentas con la foto que tu pensabas en un principio.
Saludos.
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Jesús, ya lo probé y ninguna de las fotos, tanto de Merja R como de otr@s miembros extranjeros, las puedo proponer, es extraño no? a vosotros os pasa algo parecido o si podéis proponer fotos de miembros que no estén en España? ... ya diréis, gracias.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Esperemos a ver que te dice la Administración. Escribe al soporte.
A mi nunca se me ha dado el caso.
Saludos.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Hola, Miguel Angel, sólo puedes proponer fotos cuyo autor haya subido en algunos de los canales de fotocommunity.es o en el canal Viajes.
Si están ubicadas, como en este caso, en el canal Nature, Wildflowers de fotocommunity.com, o sea en un canal de otra fotocommunity que no sea el de Viajes, no podrás proponerla.
Espero haberte ayudado y siempre que tengas dudas puedes escribirnos al soporte de la página.
Saludos..Gra.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Acabo de revisar el asunto y me gustaría añadir un detalle: como tienes una cuenta World, incluso puedes proponer esta foto, pero sólo para la Galería de fotocommunity.com (en donde la foto está ubicada).
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba