QUÉ SIGNIFICA LA "P" DELANTE DE UNA FOTO?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Marilú Gattoni Marilú Gattoni Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola. Me gustaría saber qué significa tener una "p" frente a una foto. Estoy conociendo esta página y una foto que subí hoy tiene esa letra. Gracias a quien me pueda colaborar.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Marilú,
tienes una "P" por que la tienes en forma Personal y solo tu la ves.
Te dejo un gráfico para que lo corrijas, tienes que ir a Carpetas que lo encuentras debajo de tu nombre del lado derecho de la pantalla y cuando veas el Lápiz pincha con el puntero y configuras el archivo.
Es esta la formula:

[fc-foto:29215765]

Saludos & buena luz!*
Alfredo
Marilú Gattoni Marilú Gattoni Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Cita: Alfredo Yanez 13.02.13, 10:37Ir al mensaje citadoHola Marilú,
tienes una "P" por que la tienes en forma Personal y solo tu la ves.
Te dejo un gráfico para que lo corrijas, tienes que ir a Carpetas que lo encuentras debajo de tu nombre del lado derecho de la pantalla y cuando veas el Lápiz pincha con el puntero y configuras el archivo.
Es esta la formula:

[fc-foto:29215765]

Saludos & buena luz!*
Alfredo


Hola Alfredo. Ante todo, gracias por tu amable respuesta. Hice lo que me recomendaste pero la foto no quedó modificada. Tengo más fotografías en esa carpeta y las demás sí están visibles...¿¿??. Creo que borraré la foto y la volveré a subir.
Adán Castillo Adán Castillo   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Marilú:

como dice Alfredo, la "P" aparece junto a una foto cuando se encuentra en la plataforma de fotocommunity, pero está contenida en tu galería y NO en los canales públicos. Puedes también sacar de la discusión pública una foto y ponerla sólo en una carpeta de tu galería, 14 días después puedes volver a publicarla en el canal y/o sección que prefieras o mantenerla como "privada".


ruda ruda Adán Castillo 08.12.12 0


En mi humilde opinión no hay nada que corregir ni existe ningún "error de carpeta", y para modificar "el estado" de una foto (como pública o privada) sólo tienes que picar en "Editar foto" debajo de la misma y colocar la foto en un canal público y sección, es importante mencionar que, para que uno pueda marcar una foto con la "P" es necesario tener al menos una carpeta en la fotohome y colocarla ahí.

El "screenshot" que muestra Alfredo son las opciones de configuración para una carpeta en el organizador de carpetas de fotohome.

Saludos.
Marilú Gattoni Marilú Gattoni Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Cita: Adán Castillo 13.02.13, 19:49Ir al mensaje citadoHola Marilú:

como dice Alfredo, la "P" aparece junto a una foto cuando se encuentra en la plataforma de fotocommunity, pero está contenida en tu galería y NO en los canales públicos. Puedes también sacar de la discusión pública una foto y ponerla sólo en una carpeta de tu galería, 14 días después puedes volver a publicarla en el canal y/o sección que prefieras o mantenerla como "privada".


ruda ruda Adán Castillo 08.12.12 0


En mi humilde opinión no hay nada que corregir ni existe ningún "error de carpeta", y para modificar "el estado" de una foto (como pública o privada) sólo tienes que picar en "Editar foto" debajo de la misma y colocar la foto en un canal público y sección, es importante mencionar que, para que uno pueda marcar una foto con la "P" es necesario tener al menos una carpeta en la fotohome y colocarla ahí.

El "screenshot" que muestra Alfredo son las opciones de configuración para una carpeta en el organizador de carpetas de fotohome.

Saludos.


Mil gracias por tu comentario Adán. Te cuento que mi paciencia no es lo suficientemente grande para entender estos temas, así que opté por el camino más rápido: "borrarla y volverla a subir". jajajajaja. Con eso quedó solucionado el tema. Sé que no es simpático mi comentario, pero que le vamos a hacer.... estoy haciendo un esfuerzo grande por tratar de entender los programas de edición ya que no soy muy amiga de ellos y no quiero dedicar tanto esfuerzo a entender también este sistema. Verifiqué lo que comentó Alfredo, pero todas mis carpetas tenían el mismo indicador, así que entendí que al subir la foto, alguno de mis deditos se metió donde no debía y tocaba: "borrón y cuenta nueva". La foto ya está visible para todos.
Nuevamente gracias por tus comentarios.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba