RECOMENDACIÓN DE PEROGRULLO PARA UN BUEN ENCUADRE:

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 1 de 24
0 x gracias
enlace
RECUERDEN. CUANDO REALICEN FOTOS DE GRUPOS DE PERSONAS, NO LES CORTEN LAS CABEZAS. SI NO PONEN UNA FIGURA ENTERA, PONGAN SOLO UN DETALLE DEL CUERPO HUMANO. PERO NUNCA UN CUERPO SIN CABEZA....
Silvia Simonato. Silvia Simonato. Nota 2 de 24
2 x gracias
enlace
Cualquier duda, consultar con Perogrullo...
¡¡¡JaJaJaJa!!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 24
2 x gracias
enlace
A no ser que estéis fotografiando una recreación de La Bastilla en plena enajenación colectiva.
Es broma, a veces se me va la cabeza :-)
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 4 de 24
1 x gracias
enlace
Cita: Chelu 11.09.12, 18:39A no ser que estéis fotografiando una recreación de La Bastilla en plena enajenación colectiva.
Es broma, a veces se me va la cabeza :-)


Muy bueno!!Jajaja!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 24
1 x gracias
enlace
Incluso hay que tener cuidado con lo contrario.

A veces llegas a casa y por el encuadre has hecho la fotografía de un caballo con dos cabezas.

Este hilo promete :-)


[fc-foto:28966296]
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 6 de 24
1 x gracias
enlace
Cita: Chelu 11.09.12, 23:31Incluso hay que tener cuidado con lo contrario.

A veces llegas a casa y por el encuadre has hecho la fotografía de un caballo con dos cabezas.

Este hilo promete :-)


[fc-foto:28966296]


Lo fantástico que cada cabeza es un color diferente, no se si me sobran patas!!jajaja!!
Silvia Simonato. Silvia Simonato. Nota 7 de 24
2 x gracias
enlace
Y por favor traten de no perder la cabeza y mantenerla abierta para aprender y mejorar. No ofuscarse ni ponerse "de la cabeza"(loco)


[fc-foto:28935840]
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 8 de 24
1 x gracias
enlace
Cita: Silvia Simonato. 12.09.12, 13:16Y por favor traten de no perder la cabeza y mantenerla abierta para aprender y mejorar. No ofuscarse ni ponerse "de la cabeza"(loco)


[fc-foto:28935840]


No crean que la joven está así por que vive en el hemisferio Sur, no nos encontramos todos cabeza abajo!!jajaja!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 9 de 24
3 x gracias
enlace
Hablando de cabezas ... el consejo del día que me mandaron ayer:

"No importa como haya ido el día... Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta"

http://www.granadablogs.com/pateandoelm ... 12/09J.jpg

Desplumado, puteado y jodido, vale, pero bien estirao "COÑO"

!!! Esa es la Actitud !!!
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 10 de 24
1 x gracias
enlace
Cita: Chelu 12.09.12, 19:48Hablando de cabezas ... el consejo del día que me mandaron ayer:

"No importa como haya ido el día... Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta"

http://www.granadablogs.com/pateandoelm ... 12/09J.jpg

Desplumado, puteado y jodido, vale, pero bien estirao "COÑO"

!!! Esa es la Actitud !!!


Excelente te felicito!!! Muy bueno
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 24
2 x gracias
enlace
Lo malo no es que a alguien le sumes un brazo; sino que hay otra que le has quitado un cuerpo
...encuadres


[fc-foto:28977485]
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 12 de 24
1 x gracias
enlace
Cita: Chelu 13.09.12, 14:51Lo malo no es que a alguien le sumes un brazo; sino que hay otra que le has quitado un cuerpo
...encuadres


[fc-foto:28977485]


Todo es posible en los encuadres.
Esto en realidad lo abrí por una diferencia que tuve sobre los encuadres con una colega del Fc.
Tenia a un amigo fotógrafo que como lema del buen Fotógrafo, siempre decía: Sin piernas o sin brazos se vive, pero sin cabeza es una muerte súbita.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 13 de 24
2 x gracias
enlace
Lo cierto es que en esto de la fotografía no hay ninguna regla absoluta, como en casi todo.

Difícil cortarle las manos a un alfarero, o los pies a un bailaor flamenco.

El encuadre, igual que otras muchas cosas antes del disparo se pueden ejercitar y mejorar.

Yo echo en falta en esta web de fotografía más temas de ese tipo, así que me alegra que Perogrullo y tú hayáis abierto este hilo.

Un saludo
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 14 de 24
3 x gracias
enlace
Ya hace unos cuantos años atrás, tuvimos un fotógrafo Argentino muy cuestionado en su momento por sus colegas, por que este Sr. armaba los escenarios para sus fotografías, se trata de Pedro Luis Raota.
Link:http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Luis_Raota
Ahora es una figura muy destacada en la fotografía artística nacional e internacional.
El artista plástico generalmente tiene como principio la obra en su mente, luego la dibuja en varios bocetos y cuando eso lo tiene plasmado en dibujo, arma el escenario con los elementos y la luz que le corresponde a ese trabajo.
La fotografía es casi siempre similar cuando los objetos sean inanimados, cuando se trata de modelos de carne hueso, el fotógrafo estudia primero a su modelo ve que le puede sacar de provecho y si es un "tronco" puede que nunca le realice un buen trabajo. En cambio si es una persona dúctil realizará las mejores obras.
En el caso de realizar tomas en la calle con la impronta del momento, posiblemente tengamos problemas en los encuadres. En estos casos tenemos 2 opciones: o las tomas se descartan o con el Photoshop podemos buscar un encuadre adecuado. Pero nunca dejar mono sin cabeza.
Saludos
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 15 de 24
3 x gracias
enlace
Hoy revisando algunas fotos de los usuarios de Fotocommunity me he encontrado con gente partida al medio. Otra catástrofe de Perogrullo... esto ya parece una carnicería o una descomposición de la composición. Que Dios nos ampare!.
Señores, el horizonte torcido no es lo único que tienen que mirar!!!
Hay que tener más cuidado con los encuadres y no subir cualquier cosa..!!

Saludos & buena luz...y buen encuadre!*
Alfredo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba