RECOMENDACIÓN DE PEROGRULLO PARA UN BUEN ENCUADRE:

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Silvia Simonato. Silvia Simonato. Nota 16 de 24
2 x gracias
enlace
Sr. Perogrullo:
Debo agregar... que en esto de no dejar cuerpo sin cabeza ni cortado al medio,como en todas las cosas, también hay excepciones!!

[fc-foto:22942539]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 24
2 x gracias
enlace
Eso no vale Silvia.

Todo el mundo sabe que la carne argentina, la cortes por donde la cortes, nunca defrauda.

Ahí jugáis con ventaja.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 18 de 24
1 x gracias
enlace
Cita: Chelu 19.09.12, 01:11Ir al mensaje citadoEso no vale Silvia.

Todo el mundo sabe que la carne argentina, la cortes por donde la cortes, nunca defrauda.

Ahí jugáis con ventaja.


De seguro que Uds. pueden comprarla, por que a nosotros se nos fue a las nubes y aunque llueva aquí no cae!!
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 19 de 24
1 x gracias
enlace
Y con la foto de Silvia lo único que puedo hacer es pesarle la lengua al monitor...jajaja y no tiene gusto a nada!!!
Silvia Simonato. Silvia Simonato. Nota 20 de 24
2 x gracias
enlace
Es muy cierto Chelu, pero también hay que saber que como en la fotografía, la calidad cambia según el corte que se presenta...No es lo mismo Nalga que garrón!!

[fc-foto:22799698]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 21 de 24
2 x gracias
enlace
Mi médico no sabe de fotografía, es por eso que la carne me la recorta sin piedad....sin importarle su origen, si es nalga o si es garrón.

Aún no se ha dado cuenta que a la gente de interior y con termómetros bajo cero, los animales con branquias nos dan escalofríos.

El siguiente día que tenga consulta le diré a Perogrullo que me acompañe...
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 22 de 24
1 x gracias
enlace
@Chelu:
Aún no se ha dado cuenta que a la gente de interior y con termómetros bajo cero, los animales con branquias nos dan escalofríos.

Agrego: es un acertijo, por que no lo entiendo??
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 23 de 24
3 x gracias
enlace
No es un acertijo. Con esto del colesterol, los triglicéridos y el ácido úrico andan cambiándonos las dietas los gurús de la salud pública.

Que por lo visto llevamos toda la vida comiendo mal, exceso de carne. Nosotros y todos nuestros antepasados.

Así que mi padre, cuando le ponemos un pescado blanco y una acelga en el plato, dice que eso no es comer. Que los animales con branquias le dan escalofríos, que ya bastante verde comen las vacas y que él prefiere comerlo ya transformado en chuletón de ternera :-)

Y yo creo que algo de razón tiene.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 24 de 24
5 x gracias
enlace
Está imagen pertenece a un amigo Argentino que es Carlos Milea, la pongo para darles una "envidia sana"...:-

asadito asadito carlos milea 09.09.12 10


Al medico invítalo a comer un asado como este y el problema se termina...:-

Tu padre contento y Perogrullo también!!:-
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba