<< Recomendar Camara Digital >>

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
FREDY FREDY Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Saludos;

Soy un simple aficiondao a la fotografía, alguno de Uds me podría recomendar una camara semiprofesional/profesional que este al alcance $$$ de un habitante del tercer mundo.
Gracias de antemano.
Javier Diez Porras Javier Diez Porras Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Hola Fredy. Si nos centramos en el campo semiprofesional (entre 500 y 1200 euros) tienes dos opciones.
Primera irte a cámaras Nikon del segmento: D40, D50, D70S o D80
Segunda irte a Canon: Eon 350D, Eos 400, Eos 30D, Eos 20D.

Es cuestión de mirar un poco el presupuesto y luego ajustarte a modelos, pero creo que sin salirte de estas dos marcas, pues luego crece la afición y quieres comprar algún objetivo que otro y la principal oferta de ellos se hace para estas dos grandes marcados que reinen en el mercado por méritos propios.
Esperando haberte sido de ayuda, un abrazo.
Óscar Alfonso Caviedes Óscar Alfonso Caviedes Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
trabaje durante más de 10 años con equipos Nikon análogos, el último cuerpo que tuve fue F5, muy confiables, como es lógico me compre una Nikon digital, la D100, luego compre una D70s y desisti de Nikon ahora tengo Olympus.
la primera fue una E 300 muy buena cámara con un precio razonable luego adquirí una E1, bastante robusta, en general el color es muy agradable en los dos modelos, planeo comprar una E 510 el mes que viene. en cuanto a los objetivos no he tenido ningún problema en conseguir focales para trabajos específicos ni accesorios. el sistema es bastante completo.
Mercè Homar Mercè Homar Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
A mi personalmente me gusta la Canon, es la unica que he tenido pero he tenido en mis manos una Nikon y tambien Olimpus y la verdad que no me fueron igual, prefiero la canon,ademas hay mas variedad de accesorios, bueno,es mas facil encontrarlos, al menos para mi.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba