Sorprendido por la galeria

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 9
0 x gracias
enlace
En primer lugar aprovecho para presentarme pues solo llevo 2 dias registrado,asi que hola a todos.Acabo de descubrir esta comunidad y contento de que existan paginas como esta me dispongo a leer el foro sobre la galeria,mi sorpresa es que veo que genera cierta controversia,leo palabras como "amiguismo" "intereses" "poder"...etc.Despues de leer varios comentarios sigo sin entender dos cosas:
1ª-Quien y como se propone una foto para la galeria?
2ª-Que interes o que beneficio tiene que propongan una foto para la galeria?pues despues de leer esas palabras parece que a algunos le va la vida en ello.Espero ir aprendiendo mas sobre esta comunidad y de ahi que vaya despejando algunas dudas.Gracias de antemano de un simple aficionado.
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 2 de 9
0 x gracias
enlace
Hola Karl
lo primero darte la bienvenida a FC.
Y paso a comentarte a mi manera tus preguntas
1 ¿quien propone?
segun las normas de esta comunidad
cada miembro registrado ( de pago si no recuerdo mal) puede proponer o proponerse una fotografia al mes para la galeria

2 intereses y beneficios para mi simplemente una satisfaccion Te colocan una estrellita como premio en la foto si es que es aceptada por mas de un 50 por ciento de los votos.

de recibir el beneplacito por una foto
( aqui aparece el tema amiguismo que dicen algunos) que por otro lado hasta es normal que vayas viendo lo que sueben las personas que tratas habitualmente
luego esta mal visto por algunos que uno mismo se autoproponga ( esta en su derecho ya que asi esta escrita la norma) si una foto mia me gusta ¿ porque no me la voy a proponer?

luego entramos en la manera de ver de cada uno
unos se atreven a votar en contra a algunas fotos que no gustan otros saltan la votacion
hay quien se molesta si votas en contra ( puedes hacerlo sin comentar) asi no hay problemas
tambien puedes solicitar no ver comentarios y que sea totalmente anonimo.
En fin tema para largo
pero leete las normas a partir de ahi respetandolas haz lo que mas te apetezca que es como debe de ser
espero haberte aclarado en parte tus dudas
si necesitas algo mas estare guistoso de ayudarte
un abrazo
Floren ( Kurrucucu)
Pd se me olvidaba que algunas veces entran a los foros personas indeseables que faltan al respeto por norma
sin motivo alguno.
Suelen durar poco porque se cansan de que les hagan cara
y lo mejor ese que son pocos
saludos de nuevo Karl
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 3 de 9
0 x gracias
enlace
Hola de nuevo Karl
he visto que eres de Madrid
por si te interesa solemos reunirnos de vez en cuando
con el motivo de dar un paseo juntos hacer alguanas fotos y despus comer o tomarnos un aperitivo ( aparte de las Grandes kedadas que decimos ,que viene gente de todo el pais)
estate atento en fc porque avisamos con tiempo para los que quieran venir asi que ya lo sabes.
abrazos
Floren ( Kurrucucu)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 9
0 x gracias
enlace
Hola kurrucucu,gracias por la aclaracion,solo era curiosidad por el revuelo que desata ese tema y me lo has aclarado.Lo de la quedada me parece interesante,estoy haciendo dos cursos de fotografia y tambien salgo con mis compañeros pero tengo tiempo para todo,es una buena manera de compartir opiniones y nada mejor que salir a fotografiar con gente que comparte las mismas inquietudes,asi dejo descansar a mi chica jaja.Estare atento en lo sucesivo,gracias por todo.Un saludo.
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 5 de 9
1 x gracias
enlace
ya que esta abierto el hilo
aprovecho para criticar a todos los que por el simple echo
de que una persona se autoproponga para la galeria
se le vote directamente en contra.
YA ESTA BIEN
mirar la foto, no quien la propone
y luegpo criticais el amiguismo tiene narices la cosa
daros una vuelta por el historico de votacion y veresis que un 90 por ciento o mas de las autopropuestas estan denegadas
siendo las fotos mas que aceptables ( casi todas)
las normas de la galeria dicen que te puedes autoproponer
y solo vamos a joder al que lo hace .
ser un poco mas serios y si no FC que quite esa opcion
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 6 de 9
0 x gracias
enlace
y vuelvo como siempre ya que me dejo cosas en el tintero.
fomentar la votacion con sus porques
tanto si es en contra como pro
es mas divertido y no hace falta extenderse simplemente dar motivos .... si no tienes argumentos saltate la votacion
hagamoslo se ganara bastante
saludos Kurru
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 7 de 9
0 x gracias
enlace
Kurrucu, si tuvieramos un "Me gusta" como lo hay en facebook lo apretaría sin dudar en todas tus intervenciones de este hilo.

Estoy de acuerdo con lo que dices, hago mea culpa y me comprometo a tomarme el tiempo en escribir algo más que un simple pro o contra y dar razones, en la medida de mis posibilidades y "saberes" fotográficos, claro está.

Pero tienes razón, así salimos ganando todos!

Saludos!



Noticia editada (14:35)
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 8 de 9
0 x gracias
enlace
uffffffffff
ahora veo tu comentario en el foro iveth
no entro demasiado a menudo, aunque me gusta esto de los foros
soy perro viejo desde los inicios de internet.
Te agradezco tu apoyo y ya he visto comentarios en la galeria
argumentando tus votos , a mi me resulta hasta mas divertido
dar porques ( dentro de mi capacidad fotografica y con todo el respeto como bien dices) besos y abrazos y ya queda menos para vernos en GKM
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 9 de 9
0 x gracias
enlace
No te preocupes Floren! La verdad es que yo tampoco paro mucho por los foros... ;)

Sí, estoy intentando dar razones a la medida de mis posibilidades aunque tengo que admitir que a veces se me hace difícil. Hay fotos que te impactan (para bien o para mal), otras que simplemente te gustan o no te gustan y a veces es complicado encontrarle el porque a tu pro o contra, además de demandar tiempo... De todos modos estoy haciendo lo posible por compartir mis razones y así no se piense que quizás tengo algo "personal" contra el/la fotógrafo/a o el/la que propone la foto. Yo no tengo nada "personal" con nadie, salvo con mi marido! jajaja! ;) Sólo doy mi opinión con respeto, intentando no ofender a nadie...

Y sí! Ya falta poquito para vernos! Qué emoción! :)
Estoy segura que esta GKM será un éxito como las anteriores!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba