Tutorial FIRMA PERSONALIZADA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 1 de 2
1 x gracias
enlace
Hola amigos ( como en bricomania ) Hola familia (como Arguiñano)

Bueno se me a ocurrido esta vez hacer un tutorial sencillo para hacer una firma personalizada

para nuestras fotos . Seguro que hay muchas formas esta yo la veo sencilla y divertida


empezaremos por el paso 1 , tomaremos un papel en blanco una cuartilla por ejemplo

y con un rotulador ( de punta algo gruesa) a mano alzada haremos nuestra firma .

una vez hecha la firma pasamos al paso 2. Cojeremos nuestra camara de fotos y haremos una foto a la firma

( lo de hacer fotos es otro tutorial)

pero creo que la gran mayoria sabeis lo que es una camara de fotos .

ya tenemos la base para nuestra firma.

paso 3 la foto la debemos pasar al ordenador y abrirla en un programa de edicion como fotoshop por ejemplo.

Ahora viene la parte tecnica, si hiciste bien la firma deberiamos ver por ejemplo el fondo todo en blanco y la firma

en el color del rotulador esto puedes invertirlo , yo por ejemplo la firma la uso en blanco asi que inverti colores

seleccione con la varita magica que esta situada a nuestra izquierda en la barra de tareas , es la casilla 4 empezando por arriba

.Marcaremos toda la firma con la varita y se vera toda rodeada de lineas discontinuas iremos seguidamente al bote de pintura es la posicion 12 en la barra lateral izquierda.

por debajo de la varita magica ( si no aparece y veis un cuadradito manteneis el raton pulsado sobre dicho cuadrito y se desplegara la barra y aparece el bote de pintura,

al pulsarlo nos aparece la gama de colores , elegiremos blanco y llevando el bote sobre la zona firma marcada hacemos click y se teñira toda ella de blanco

Os recomiendo que antes hagais lo siguiente si la firma es en blanco deberemos marcar primero el fondo y darle con el bote en pintura negra

porque si el fondo es blanco podeis tener problemas ya que el fondo y firma seran iguales

proseguimos , tenemos fondo negro firma blanca , si tenemos la firma en blanco y damos de nuevo a la varita y marcamos la firma y seguidamente decimos en la barra de arriba SELECCION

INVERTIR

Se nos contorneara todo el fondo ahora teniendo el fondo marcado le daremos a la tecla ESC o sobre DELETE que es la tecla que esta encima del ENTER ( esto varia segun teclados)

esto digo hace desaparecer el fondo guardaremos ahora toda la imagen en el formato PNG esto hara que si pegamos toda la foto sobre otra se vera el fondo transparente

pero yo lo que hago es abrir la firma marcar con la Varita la firma decirle COPIAR abrir a la foto que queremos firmar y decirle PEGAR sobre ella

ya tienes la foto firmada sera seguramente grande , no hay problema vamos a la barra de arriba EDICION y bajamos hasta TRANSFORMACION LIBRE

manteniendo pulsado la tecla SHIFT que es la flecha que apunta hacia arriba ala izquierda del teclado manejaremos el tamaño la posicion y el giro que queramos darle a la firma

una vez situada la firma a gusto guardaremos la foto completa ya firmada con el formato que quieras por ejemplo JPG

y ya esta

Espero haberlo explicado bien , si alguno ve mas facil algo estamos abiertos a ayudas

y si alguno tiene dudas por favor que lo diga
Siempre mi deseo e senseñar a los que estan aprendiendo para facilitarles el camino
por eso mis tutoriales intentan ser lo mas sencillo
por la red podeis encontrar verdadera maravillas de compañeros como Tripiyon por ejemplo
el resultado podeis verlo en este enlace de foto que voy a subor ahora mismo
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 2 de 2
3 x gracias
enlace
Un truco mas y el enlace al resultado
si una vez colocada la firma antes de guardar la foto le damos a las teclas numericas de la parte superior del teclado de veremos que la firma se hace mas o menos transparente a nuestro gusto
el enlace este

[fc-foto:32531555]
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba