VOTOS EN CONTRA....COMENTADOS....¡¡YA !!

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Marjalb Marjalb Nota 16 de 18
0 x gracias
enlace
HOOLAA ! Kurrucucú !

Que decirte amigo...que decirte, pues me lo has puesto muy fácil...muy facil, pues. te digo que jeje....que podría copiar y pegar toda tu respuesta porque es lo mismo que pienso yo. Vamos que ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO... HASTA EN LO DEL SARTENAZO ! jajjaja ! buena aportación ! jaja ! un 10 pa ti ! jaja !

A mi me pasa lo miismo que a ti... que veo fotos muy buenas y ...jolines, me gusta decir que me ha encantado por esto y por esto y por esto y que yo he visto en la foto, esto y esto y esto ! y cuando NO ME GUSTA PARA NADA, vamos QUE ME CHIRRIA, ( me tiene que chirriar eh? vamos, me tiene que casi te diria que..." molestar", si porque hay fotos que molestan a la vista ) pues que me gusta decir porque me molesta la foto ( NO EL FOTÓGRAFO JOLINES !! ),

SIEMPRE, lo hago PARA BIEN. Nunca por hacer daño.

Prácticamente, siempre siempre... que no me gusta una foto LA SALTO!!. ( 99,99% )

Nunca voto un contra, para votar un contra( 0,0000001 % ), me tiene QUE MOLESTAR LA FOTO. ( nunca el fotografo ! ) Sin embargo Kurrucucú...." SIENTO" que aqui hay ¿personas ? si lo hacen con pulsiones personales....y eso es lo que no me gusta...

Pero en fin, la vida es asín no ? jeje...asi que paso y a otra cosa mariposa....( aaaghhh! tengo cientos de fotos de mariposas que no he subido aaaagggh ! cientos de fotos en el disco duro del pc desde hace años sin subir por falta de tiempo !! )


Cuanta razón tienes en que nadie puede COARTARLOS NUESTRA LIBERTAD ( MANDÁNDONOS MENSAJES PRIVADOS...SI, a mi me los han mandado diciendome más o menos, cierra la boca ...)

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Einstein...que decia lo mismo que tu, respecto a LO IMPORTANTE QUE ES EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN...

Einstein ( y Kurrucucú ) decia... " LA EDUCACIÓN ES LO UNICO QUE NOS QUEDA UNA VEZ QUE HEMOS OLVIDADO TODO LO QUE APRENDIMOS EN LA ESCUELA".

Esa es MI NORMA Y MI BASE DE OPERACIONES. PRIMERO EL RESPETO, EN SEGUNDO LUGAR LA EDUCACION.

Por todo eso...y sabiendo que....

jamás hago una critica a una foto pretendiendo " un ataque personal" ...solo comento la foto...y siempre siempre con estos dos ingredientes , respeto y educacion, pues ...no entiendo porque a la gente le molesta tanto un comentario ( mal llamado " crítica" )

jaja estoy de acuerdo contigo " si todos hiciesemos la misma fotografía pa que sacar la cámara " jajjaa CIERTO GRAN VERDAD,

Yo Kurrucucú...No soy fotógrafa....soy...CAPTADORA DE MOMENTOS . Nada más. ( Y NADA MENOS ! ).

Para mi la mejor estrellita, es la... LA ALEGRIA QUE SIENTO AL DISPARAR UNA BUEN MOMENTO, ALGO BELLO DELANTE DE MIS OJOS...

LA BELLEZA VAMOS.


Venga Kurrucucú ¡¡ FELIZ AÑO 2013 Y SIGLOS VENIDEROS !!

Buen disparo! Yo me voy a hinchar a disparar en Madrid el 29 de Diciembre al 6 de Enero que estaré allí con mi hija ! espero quemar la tarjeta !

Por cierto que sistema de almacenamiento de fotos me recomiendas. Mi cámara dispara ráfaga a 12 fotos por segundo ! Una ametralladora vamos !!


Un abrazo Kurrucucú ! :-D
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 17 de 18
0 x gracias
enlace
Bueno Maria jesus : pues todo claro jajaja
dejando de lado la polemica.
Cuando puedas pasame un mail con uno tuyo aparte de FC para estar en contacto mas directo,
cuando lo tenga te adjunto mi telefono ( bueno el telefono no que es caro) el numero
hay que hablar con propiedad jajaja
Y si vienes esos dias que dicesa Madrid chica unas cañas o unos cafeses en disparando un rato juntos
igual te parece buena idea. Incluso podemos quedar con algun compa mas del grupo madrileño
te gustara la experiencia seguro.
Queda dicho
besos y espero respuesta.
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 18 de 18
0 x gracias
enlace
PD me dices de tarjeta , pues no se que camara llevas, pero respecto a calidad ya sabes que si disparas en RAW
se come la tarjeta rapido asi que una de 8gigas, si es jPG con 8 tienes mucha capacidad
todo depende del cristal con que se mire jejejeje.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba