Mini Tutorial. Como reducir una imagen.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
[fc-foto:30986498]


Para reducir una imagen que aparece demasiado grande en la pantalla de nuestro monitor, debemos realizar los siguientes pasos.
Debajo de la foto están los pasos a seguir.

Espero que les sea de utilidad.
Saludos
Marilú Gattoni Marilú Gattoni Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Alfredo, muy bueno tu minitutorial. Un miniconsejo es que se abra la foto como objeto inteligente antes de reducirla porque en el proceso se pierde calidad, y de esta forma la foto se conserva con su máxima calidad.
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Marilú,
Te comento que la foto no pierde calidad, porque se reduce el tamaño, pero mantiene el N° de px. originales. Luego si la subes a la Web conviene reducirle los px.

Gracias por pasar.
Saludos
Alfredo
Marilú Gattoni Marilú Gattoni Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Alfredo. Tienes razón en cuanto a reducirla y para ese caso puntual. Lo que pasa es que cuando uno empieza a trabajar con esa herramienta, le empieza a picar el bichito de hacer más cosas y sale el ejercicio de collage donde reduces, agrandas, vuelves y reduces y es allí donde pierde calidad la foto. Cuando se abre como objeto inteligente se pueden hacer todos esos ejercicios sin que la foto se deteriore.
Siempre pendiente de tus consejos.
Marilú.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 5
1 x gracias
enlace
Muchas gracias por la información Alfredo. Tengo unos pocos días de descanso y ando por aquí y por youtube buscando tutoriales para aprender a utilizar las capas. ¡Qué difícil!¡Y He descubierto el efecto Dragan! A ver si puedo ir practicando. Muchas gracias por el tutorial. Besos desde Madrid...
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba