truco quita manchas

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Bueno aqui os voy a explicar realmente el uso de la herramienta, pincel corrector
esto es la tirita aseptica que tenemos en la barrita de herramientas de Photoshop CS etc , suele estar en todas las versiones.
Hay varias modalidades que podeis probar , yo me centro en la primera
que se llama PINCEL CORRECTOR PUNTUAL
como digo el simbolo es una tirita de estas de farmacia de toda la vida.
abrimos la foto a retocar resulta que parece como si tuviese manchas de agua, salpicaduras o incluso un reflejo del Sol sobre la lente de nuestro objetivo de camara.
Marcamos la tirita y arriba en la barra superior de nuestro programa veremos que pone NORMAL y a su derecha
si no esta marcado tipo AJUSTE AL ENTORNO , debemos marcarlo, en tamaño pincel a la izquierda podemos darle mayor o menor tamaño al pincel, y solamente con tranquilidad podemos poner el pincel sobre una de las manchas de la foto , haremos click y adios a la mancha, el algodon no engaña.
Asi sucesivamente hasta quitar todas las manchas
despues puedes pasar un filtro antiruido si tienes filtro a tal efecto
y ya esta .
podeis probar a ir marcando cada opcion en la barra marcando CREAR TEXTURA o SEGUN CONTENIDO
cada una de estas opciones cambia el resultado
.No tiene desperdicio esta herramienta, ademas es facilisima de usar.
Probad y decidme resultados y dudas que tengais
saluditos y hasta la proxima
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por tus tutoriales Kurrucucu. Entonces ¿sirve también para quitar los reflejos de los escaparates?
Buena semana...
Paloma
FLOREN KASADO FLOREN KASADO Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Bueno los reflejos de los cristales suelen ser grandes y demasiado laboriosos,
peor si no tienes mucho puede que valga.
La herramienta hace que se clone una parte cercana a la mancha y la sustituye mas o menos
todo es probar
gracias maja por la visita
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
Muchas gracias de nuevo.
Ciao ciao...
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Floren. Pues mira, he hecho una práctica pero en vez de con una foto con un dibujo que hice el otro día. Luego tomé una foto del mismo, lo abrí con photoshop, y utilicé la tirita para borrar un texto que había escrito y cubierto alguna letra con acuarela pues me había confundido. En fin, una chapuza. Luego intenté igualar el color con el photoshop pero no fue posible y al final utilicé la tirita y ¡bingo! conseguí borrar las letras. Lo malo es que traté de hacer lo mismo con mi firma pero ya no pude. No se si tendrá que ver la tinta del boli.
En fin, muchas gracias. Esto ya no se me olvida. Creo.
Ciao, ciao...
DonnieBrasco DonnieBrasco Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Guau! gracias por el aporte.
La de veces que me he liado para quitar defectos de las fotos, esto me viene genial.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba