Anel Rico


Free Account
[fc-user:1067318]

Comentarios 5

  • fotobulevard de Roberto Perdomo 18/11/2009 21:24

    hoooola, me ha sorprendido verte por aca y pues bueno, me ha agradado y mas con tus super elogios ... and yes, i know what it means!!! always thinking green jaja... besazos

    P.d. y pues nada, que tengo mas fotos por aca: http://www.flickr.com/photos/robertperdomo/

    espero vernos pronto, por ahora cuidateme.
  • guillermo bellinghausen zinser 21/12/2007 4:49

    Anel:
    Gracias por tu comentario. Coincido contigo respecto al nombre, pero luego uno se inspira más en la creación de imágenes y se deja a un lado la poesía.
    Esta imagen está formada básicamente por 4 fotografías, las cuales corté con programas como Photoshop o el Gimp y luego las uní en una sola imagen. Después viene lo complicado, por que hay que unirlas, de tal manera que no se noten las uniones. Este tipo de imágenes pueden ser muy laboriosas y pueden llevarse varios días.
    Gracias de nueva cuenta y felices fiestas.
    Guillermo
  • fotobulevard de Roberto Perdomo 04/12/2007 4:47

    hola mi niña, sabes agradezco la confianza y esta enternecedora historia, sabes lo unico que te pido es que por favor por mas maldad por mas obscuridad calida que exista nunca pierdas esa esencia de niña y esa templanza de la inocencia...asi como esta es simple la mayoria de las veces aprendes mas de simplezas que de cosas que se hacen llamar sofisticadas o que creen tener y saberlo todo...gracias por dejarme aprender de ti, ¿sabes a que me refiero? es solo eso.
    nos vemos tomorrow!!, ciaoo!!
  • Encarna 27/11/2007 8:35

    Hola yo como tu tambien empiazo .
    La fotogfafia rs un vicio y te engancha a mi megusta
    DIA DIA MAS.
    UN SALUDO
  • Anel Rico 21/11/2007 1:27

    Esta soy yo, a petición de el buen Perdomo, de esta misma comunidad para que checen sus fotos también :) jeje.....bueno pues haber que tal les parece...no soy fotografa...apenas estoy empezando así que se reciben sugerencias, comentarios y tips...salu2
  • 0 0
  • 3 5
Recibidos / Dado

Habilidades