Binaria


Free Account, Caracas
[fc-user:1771860]

Sobre mi

Economista, Comunicadora Social, Productora Radial y Locutora desde hace más de 20 años, produjo durante 14 años el programa de tecnología Radionet,, actualmente produce y narra el programa Historia Portátil con el reconocido historiador Diego Bautista Urbaneja, que se transmite todos los días por RCR 750 AM como micros informativos y conduce Sala de Espera Radio, programa que se transmite de lunes a viernes La Nueva Mágica, 99.1 FM.

Ha sido contratada como moderadora en eventos de empresas de tecnología, banca y finanzas, educativas, farmacéuticas entre otras. Creó el Colectivo Experimental de Teatro para niños Teatrix que se ha presentado en varias locaciones como el Museo de los Niños, Biblioteca Nacional, Clubes Sociales, entre otros, con su obra Héroes Tecnológicos, cuyo objetivo es alertar a los padres sobre la seguridad en internet, en estos mometos están en plena producción de su segundo montaje En Busca del Pentagrama Perdido, un extraordinario musical sobre La Tolerancia.

Actualmente, se desempeña como representante del reconocido director de ópera y orquesta colombiano Juan Carlos Rivas, de las agrupaciones Jasmazz Quartet, Standard Project entre otras. Es asesora comunicacional del Grupo Manos por La Niñez y la Adolescencia, Fundafenix, Mensana Store, Proadopción y Sovenia

Tuvo la oportunidad de desempeñarse como Gerente del Restaurant La Clef ubicado en el Centro Comercial Terrazas de La Lagunita, experiencia que le ha servido para asesorar actualmente a restaurantes comparte esta actividad con la Gerencia de Relaciones Públicas de su empresa de eventos y comunicaciones integrales.

Produce eventos de coaching empresarial tomando al música como modelo de gerencia, además de hacer talleres con este mismo concepto sobre El Supremo Arte de la Atención al Cliente y sobre El Uso Inteligente del Correo Electrónico.

Canta cuando la llaman, es buzo profesional desde hace 14 años, cuida niños, pasea perros, cocina a domicilio, hace mandados, brownies, pasta casera, lava, plancha, presta la batea, fuma, bebe y baila pegao además de ser una la más famosas comediantes del Stand Up Comedy del país.

En sus ratos libres le gusta hacer fotos.

Comentarios 1

  • 0 0
  • 5 4
Recibidos / Dado

Habilidades