CristinaLeonato


Free Account
[fc-user:2244588]

Sobre mi

I am not profesional i just love taking pictures. Thank you for visiting my page in this way we help the independent artists.
Photography is an illusion of the reality where we create our own private world. Dreams embodied in the time. Ways to combat nothingness.

No soy profesional simplemente adoro hacer fotografías.Gracias por visitar mi página de esta manera ayudamos a los artistas independientes
La fotografía una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado. Sueños que han quedado plasmados en el tiempo. Formas de combatir la nada. .
C.Art

Comentarios 1

  • 1 1
  • 0 0
Recibidos / Dado

Habilidades

  • Fotógrafo (Principiante)

Equipo

Escribí sobre paredes. "Pueden quitarte el sonido". Sigue siendo mi primer y último pensamiento. Las miradas expresan el peso de los años.

Escribí en las servilletas de los bares velada por la nocturnidad de mis bolígrafos sin tinta. Observo como se estremece con el deslizamiento de una gota del vaso de tubo con hielo o la fragancia de un viejo amor.

Escribí sobre mi piel. "Odio tener un pensamiento recurrente."

Me gusta sentarme frente al puerto y fundirme en una imagen que no se puede digitalizar. Caer en un charco o en una barca. Una Locución silenciosa provocando tanto ruido.Eres mi Talismán. Teleo, idea que completa otra y la convierte en un todo.