graciela mila


Free Account, montevideo
[fc-user:1760789]

Sobre mi

FOTOGRAFA ARTÍSTICA PROFESIONAL Y ESCRITORA

FOTÓGRAFA, egresada de la Escuela Uruguaya de Fotografía.
Perfeccionó estudios en la Academia Leonardo Da Vinci de Bellas Artes de Florencia, Italia en materia de Arte Fotográfico y Fotografía urbana y Post producción fotográfica, en los años 2017 y 2018.
También en París, Francia, habiendo asistido al “Taller de Especialización en Fotografía Urbana” organizado por el INSTITUTO FOTOGRAFICO SPEOS en el año 2018.
Asimismo especializándose en “Fotografía y retrato urbano” en Barcelona, España en el Instituto BARCELONA PHOTOGRAPHER , en el año 2018.
Realizó exposiciones de fotografía en Montevideo en el INJU (Instituto Nacional para la Juventud), en la GALERIA ALARTE del reconocido artista plástico Alberto Alari, en el MUSEO FERNANDO GARCÍA con el colectivo de fotógrafos de HIPERFOCAL del cual forma parte y con el auspicio de la Intendencia de Montevideo, y en la GALERÍA DE ARTE “EQUILIBRITY GROUP”. También en el ESPACIO CULTURAL GORLERO de Punta del Este con el auspicio de la Intendencia de Maldonado. Expuso además en la Sala de Exposiciones de la ACADEMIA DE BELLAS ARTES, Leonardo Da Vinci en Florencia.
Miembro de la Comunidad fotográfica internacional “VIEWBUG” desde 2016, habiendo sido acreedora de varios premios: TOP SHOT AWARD, TOP CLASS AWARD, CELEBRATION AWARD, SUPERB COMPOSITION AWARD, GENIUS y HERO AWARD.---
-Ganadora de la SCOTT KELBY WORLDWIDE PHOTOWALK 2019, por Uruguay, representando a Montevideo en la edición Internacional.
También ESCRITORA, miembro de AUDE (Asociación Uruguaya de Escritores), habiendo incurrido en el cuento histórico y la poesía. Ganadora de varios premios literarios, entre ellos; Primer Premio Concurso de Cuento Mitológico de la FUNDACION TSAKOS (Fundación Cultural Griega en Uruguay) en 2008; Primer y Segundo Premio en Poesía y Prosa respectivamente del el Instituto Kennedy con el auspicio del Ministerio de Educación y Cultura en el año 2009; Primer Premio Concurso de Cuentos del CASTILLO PITTAMIGLIO en 2017 y el PREMIO ESTRELLA DEL SUR a la labor literaria en 2019.
Formó parte de dos Antologías internacionales una de la Argentina con la Editorial Nuevo Ser en 2009 y la otra, convocada por AUDE, Asociación Uruguaya de Escritores y editada en Rumania, destinada a la enseñanza del idioma español en las Universidades de aquel país, a través de obras de escritores latinoamericanos (año 2019).
En julio de 2019 presenta su libro “COSMOPOLITA” que conjuga fotografía con poesía y prosa poética, en el Ateneo de Montevideo y que fuera editado por la Editorial Moa Demkroff de Uruguay.

Comentarios 4

  • 0 0
  • 18 23
Recibidos / Dado

Habilidades