Pepi G.L.


Free Account, Mataró
[fc-user:1553968]

Sobre mi

Me encantan los girasoles. Se nota?

Comentarios 9

  • Marcial Ruiz Donoso 27/06/2010 9:32

    Gracias Pepi, por tu amable comentario de los nenufares. Son del parque que hay junto a mi casa. Están abiertos durante las horas de insolación mas fuerte. Un abrazo fuerte.
  • Marcial Ruiz Donoso 20/06/2010 19:54

    Gracias Pepi, por tu comentario de la flor violeta. Creo que es un acierto fotográfico. Es un acierto masculino.
  • Marcial Ruiz Donoso 20/06/2010 8:31

    La Roca y la Seda fué un disparo al final de un amanecer en Sant Pol. La sensación sedosa del agua se consigue con tiempos largos y baja cantidad de luz. Ya empezaba a amanecer y no podía retener la imágen con 2,5 segundos, para que la seda fuera mas intensa. Sin embargo, salió una foto de una gran suavidad en el movimiento del agua. Cuando quieras quedamos y volvemos a probar. Un saludo afecutoso.
  • Marcial Ruiz Donoso 20/06/2010 8:26

    Gracias Pepi por tu comentario sobre los Pendientes Danzarines. En Colombia, Valle del Cauca, todo es primavera todo el año. Te vuelves loco sacando fotos de flores, en todo lugar y hora. Un abrazo fuerte. Por favor, publica mas fotos.
  • loles Diaz de prado 16/06/2010 21:07

    si parecen hermanos,gracias por comentar
    un saludo
  • Marcial Ruiz Donoso 27/05/2010 15:57

    Gracias Pepi por tu amable comentario sobre la Iglesia reflejada. Es una zona de mi país que conozco mas o menos bien. Es una zona de gran abundancia de iglesias construídas con distintos materiales y cuidadas con gran cariño por los habitantes. Muchas de ellas son definidas como patrimonio. Ya te contaré. Un abrazo y gracias nuevamente.
  • Marcial Ruiz Donoso 26/05/2010 18:24

    Iglesia de La Serena/Vicuña Chile
    Iglesia de La Serena/Vicuña Chile
    Marcial Ruiz Donoso
    Muchas, pero muchas gracias por tu hermosa foto dedicada. Me encantan las flores, pero es que no he sido capaz de aumentar demasiado mi espectro de fotos, pues estoy aprendiendo recién el abc. También saco, de cuando en cuando, fotos de otras cosas. Como por ejemplo esta iglesia de combarbalita, que es una especie de mármol chileno. Un abrazo y gracias.
  • Iveth Claros 22/05/2010 23:06

    Hola Pepi:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • Marcial Ruiz Donoso 22/05/2010 17:51

    Me alegra Pepi encontrarte por aquí. Veo que los girasoles te atraen es normal, pues son muy hermosos. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • 0 0
  • 5 10
Recibidos / Dado

Habilidades