Samy S.Lynn


Free Account, burjassot
[fc-user:1914584]

Sobre mi

Samy S.Lynn


Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora.


Samy S.Lynn, modelo, fotografa técnico en administración y escritora nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3,15 de la madrugada en valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso. La pasión por la lectura se la inculco su madre desde muy pequeña. Lleva escribiendo desde que tenia 9 años cuando le regalaron su primer diario, nunca se atrevió a enseñar sus escritos hasta que cumplió los 18 empezó a publicar relatos en varios foros, en 2002 auto-publico su primer libro “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal lulu, el cual ahora esta re-editando, en diciembre de 2012 quedo en segundo lugar con un microrrelato del fin del mundo, en el portal del escritor, participa en la Gala benéfica a favor de la investigación oncologica y también participa en la antología solidaria para ayudar a Ana Rosa Torrinco. El 9 de febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el I certamen literario para la antología 150 rosas de la Editorial Divalentis, saliendo en el libro 150 ROSAS paginas 106 y 108

¿Quieres saber mas de ella?
* http://samyslynn.blogspot.com.es/
* http://saga-la-balanza.blogspot.com.es/
* http://los-designos-del-amor.blogspot.com.es/
* http://descubriendo-un-nuevo-mundo.blogspot.com.es/

(Usara esta pagina para así poder subir todas sus fotografías, tanto en las que es ella la que esta detrás de la cámara como cuando esta delante.)

Comentarios 2

  • 0 3
  • 0 3
Recibidos / Dado

Habilidades