saray


Free Account, barcelona
[fc-user:1078798]

Comentarios 6

  • Manolo Torres 26/08/2010 2:38

    Quiero recordar que faltan pocos días para finalizar (31 de Agosto), todavía no es tarde para que participes en el Proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Anímate porque todavía puedes participar. Descubre lo que puede tu imaginación y creatividad. Saludos. Manolo.
    PD1: Si algún compañero tiene dificultad en hacer Fotomontajes, tengo realizado un pequeño tutorial que podría servir de iniciación. Sólo hay que mandarme un mensaje privado para que sepa su dirección de correo y le mando el archivo lo antes posible.

    PD2: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy

  • Manolo Torres 10/08/2010 17:21

    Te recuerdo que la presentación de trabajos al proyecto de fotomontajes “Cuentos de ayer y de hoy” termina el 31 de Agosto. Sé que es una época mala y que hay mucha gente de vacaciones, pero también es un momento propicio para hacer volar la imaginación y la creatividad realizando trabajos que significan un reto personal y que nos pueden hacer disfrutar y aprender.
    Con esta imagen y este comentario, estoy intentando hacer una campaña de comentarios que fomente la participación en el proyecto. Este tipo de trabajos son la excusa perfecta para progresar en nuestro nivel de edición. No lo dejes para el último momento y ánimo.

    PD: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy
  • juan franco garcia 07/06/2008 0:22

    felicidades por tu composicion y por tus fotos sarai
  • Juan Alberto Calvillo 30/01/2008 16:21

    Hola Saray,

    Bienvenida a fotocommunity, es un gusto saludarte y espero que te diviertas mucho.

    Ya que eres nueva, me gustaría recomendarte que subieras una foto y escribieras un texto en tu perfil; para que los demás fotógrafos se puedan dar una idea de tu persona. A si mismo te recomendaría escribir comentarios bajo las fotos de los demás fotógrafos, ya que estos son la base de la comunicación con la comunidad.

    Muchos saludos,
    Juan Alberto
  • saray 06/01/2008 19:53

    Hola ,Mª Teresa: muchisimas gracias por tu recibimiento,la verdad es que conocí esta pag, hace meses, y no me atrebía a subir fotos por apuro, pero tome la decision y ya ves valió la pena estoy muy contenta, gracias a todos,En efecto que tienes mucha razón en decir que sacaré mucho provecho de la pag, ya que hay infinidad de fotos preciosas, gracias de nuevo y hasta pronto,
    saludos.
  • Mª Teresa Pascual 03/01/2008 22:55

    Hola saray bienvenida FC espero que te encuentres bien entre esta familia tan extensa y puedas sacar mucho provecho de ello.Estas cuatro fotos que has subido estan muy bien tomadas.Saludos.Mª Teresa
  • 1 0
  • 41 18
Recibidos / Dado

Habilidades