Danny Daniel


Free Account, milano
[fc-user:1432968]

Sobre mi

Hola me llamo Danny Daniel ,ingeniero de profesion. y estoy muy contento de pertenecer a este grupo ,donde se exponen las fotos bellas y sobre todo que nos hace ver la maravilla del mundo que nunca conoceremos en su totalidad

tengo algunas referencias sobre las fotografias sus detalles y los fondos.
por eso..aprovecho que estoy trabajando en milano ytalia..saludos a todos y sigan mostrando lom maravillos que es la tierra.su gente la naturaleza,y las ingraestructuras.salutti a tutti

Comentarios 3

  • Iveth Claros 23/09/2009 11:47

    Hola Danny Daniel:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • Violetta V 20/08/2009 22:25

    hola Daniel, pues es un hobbie, no es nada profesional, pero me encanta muchísimo ir con la cámara y ver momentos. Gracias.
  • Danny Daniel 20/08/2009 19:36

    Hola. me llamo Danny Daniel,ingeniero de profesion ,peruano,y trabaji actualmente en milano -ytalia,y estoy muy alegre de pertenecer a este grupo.ya que siemrpe me ha gustado las fotografias..y sobre todo los detalles y las imganess...que lleva cada foto...es como si el mundo se descubriera a travez de ello..
  • 1 0
  • 5 9
Recibidos / Dado

Habilidades