El Philipito


Free Account, Schwerin
[fc-user:917808]

Sobre mi

Hola amigos!

Me llamo Philipp y soy de Alemania. Me encanta la fotografía ya desde algunos años pero empecé a tomar fotos con más motivación en Ecuador donde vivía del 2004 al 2005 por un año de intercambio cultural.

En Ecuador tomé mis fotos con una Canon EOS 1000. Las que ven aquí tomé con películas de diapositivas Fuji Sensia y las escaneé así que las tengo en forma digital. Ahora tengo mi primera cámara digital, una Canon EOS 400 D, y me encanta la fotografía más que nunca antes.

Sobre todo me gusta fotografiar la naturaleza y gente. En esta cuenta les quiero presentar unas fotos que tomé en Ecuador y talvez otros más.

Yo pienso que un fotógrafo que tiene la posibilidad de tomar fotos de animales o naturaleza en peligro, debería darse la misión de propagarlas para ayudar a salvar esos tesoros que tenemos en el mundo.

***

Mi cuenta en la comunidad alemana es Philipp Meinecke .

A ver, si les gustan las fotos. Por favor critíquenme y díganme como podría mejorar las fotos ...

Comentarios 1

  • Alfonso Diaz 17/07/2012 19:44

    Hola Philipp, tras ver alguna de tus Imagenes y principalmente, al leer tu presentación, debo decirte con total sinceridad que NO, que no puedo decirte como mejorar tus fotos, TU si que puedes decirmelo a mi.... por algo tan obvio como que tus fotos no pueden mejorar, jope, son una pasada de buenas.
    Enhorabuena y Gracias por compartir tus trabajos y como bien dices, propagar la idea de preservar nuestras especies en peligro.
    Gracias y Abrazos
  • 1 0
  • 19 4
Recibidos / Dado

Habilidades