Enric Servera


Free Account, Barcelona
[fc-user:1379265]

Comentarios 1

  • Enric Servera 12/06/2009 23:06

    Enric SERVERA (Ciutadella de Menorca, 1970)
    Arquitecto Técnico por la UPC, se ha formado en la fotografía, el gravado y el fotograbado en diferentes cursos, a pesar de haber empezado a expresarse a través de la pintura.
    Hasta hoy ha realizado más de treinta exposiciones individuales y colectivas: dos veces en el Espai 13 de la Fundació Miró, Galería Urània, Centros de Cultura de Sa Nostra en Baleares, Centre d’art Contemporani Rodríguez Amat, Espai Blanc i Sala Met-Room de Barcelona, etc.
    Además, ha obtenido una quincena de premios de fotografía y pintura: 1r Premio Muestra Fotografía Joven de la Generalitat de Catalunya el 1992, 1r Premio 3r Concurso de Pintura de la Universidad Politécnica de Catalunya el 1996, 1r Premio Mejor Colección de Fotografía Ciutat d’Igualada el 1997 y el premio especial en el 7º Premio Hofmann de Fotografia el 1997, Premios de imagen de la Fiestas de Sant Joan de Ciutadella 1998 y 2009, entre otros.
    Se han publicado portfolios de fotografías suyas en la revista La Fotografia Actual y en el libro Desnudos Contemporáneos 2. Se ha editado un volumen monográfico de Servera titulado Paisatges de l’ànima de la colección Fotògrafs a les Illes, de Sa Nostra, Caixa de Balears. En prensa ha publicado en la revista dominical Magazine de La Vanguardia, el reportage “Cuba, un país en autostop” y en el suplemento Culturas de La Vanguardia: “Breves histórias gráficas de pequeños espacios”.
  • 1 1
  • 0 0
Recibidos / Dado

Habilidades