Eugeni Vallmajó Alcalde


Free Account, Navata
[fc-user:2328977]

Sobre mi

Mi trabajo es un trabajo anárquico, pero esta anarquía responde a mi condición de aficionado a la fotografía.

El fotógrafo aficionado es un personaje peculiar, un individuo que al verlo actuar puede ser mirado con recelo, incluso algunas veces puede ser tomado por una persona pirada según la postura o situación en que se encuentre para capturar esa imagen que ha de ser diferente de lo habitual. Dependiendo del día se puede sentir artista y se lanza con su equipo fotográfico en busca y captura de algo sin saber lo que se va a encontrar.
El aficionado sale a fotografiar por la necesidad que le surge desde su interior y que ha consolidado como una parte más de su vida y como cualquier otra necesidad, esta le viene cuando su ser se lo pide.
El fotógrafo aficionado no tiene ninguna obligación de hacer fotos todos los días, las hace cuando le viene la necesidad de hacerlas o cuando le da la gana, pues a diferencia del que tiene que vivir de la fotografía, él vive con la fotografía.

Comentarios 2

  • Eugeni Vallmajó Alcalde 22/02/2022 13:55

    Se agradece tu opinión Gabriella y me hace contento tu visita en mi galería. El color que mencionas de mis fotos es el privilegio que tengo de vivir en una zona privilegiada de grandes contrastes y buena tramuntana como es el Alt Empordà y las capturas es un resumen de mi día a día. Muchas gracias.
  • Gabriella Miró 21/02/2022 17:23

    Estimado me gustan mucho tus fotos, Con mucho color y exelentes capturas de los diferentes momentos. Te mando un saludo desde Chile.
  • 154 0
  • 443 109
Recibidos / Dado

Habilidades

  • Fotógrafo (Avanzado)
  • Le interesa la fotografía