fenix


Free Account, Guanajuato
[fc-user:909414]

Sobre mi

Que tal?.... Mi nombre es José Manuel tengo 24 años, la fotografía me fascina, nunca he tomado un curso en forma, y tal vez no tengo buenas bases como fotógrafo; mas sin embargo intento plasmar buenas imagenes, sobre todo mi objetivo es que dejen algo en mí, si a los demás puede provocarles algo que mejor¡¡¡..
La fotografìa que mas me apasiona es la de la Naturaleza, los paisajes, los animales,, Los retratos, el ser humano.....
Que impresionante es poder plasmar un pedazo del tiempo, un sentimiento, un recuerdo, un sonido tal vez, sensaciones, olores tal vez, una parte de nuestra memoria, de nuestra existencia en una imagén.
Espero aprender de la gente que se encuentra en esta página y que puedan darme buenos consejos para "expresar" mejor mis fotos y seguir encontrando imagenes que provoquen esas sensaciones que tanto me agradan.

Comentarios 4

  • bina b 13/04/2007 22:18

    Saludos -Italy
    Me encanta lo que dices en tu perfil,muy buenas foto


  • Lysa Zago 13/04/2007 13:25

    Grazie José, un caro saluto dall'Italia e un grande complimento per ciò che hai scritto nel tuo profilo, dimostri grande sensibilità. Auguri! Lysa
  • sito 08/03/2007 18:15

    Bienvenido fenix, yo también soy nuevo en esto espero aprender de todos un poco. Me gustan tus fotos sigue tirando muchas. Saludos.
  • Ivan martínez ojeda 06/03/2007 17:52

    Hola primo!!! bienvenido que bueno que estas aquí,ya veras que te va a encantar este sitio,es como una seleccion de personas que gustan de la misma aficion y tienen estilos de vida similares.Tu descripcion de fotografía es bastante humana y estoy de acuerdo con ella, yo pienso similar,,sabes...no se necesita una buena camara ni un buen equipo para poder plasmar sentimientos y sensaiones en una imagen,tan sólo basta la inspiracion y el deseo,coraje y amor a la foto,bienvenido a FC. estamos en contacto...
  • 1 0
  • 39 18
Recibidos / Dado

Habilidades