HinS


Free Account, Elche, Alicante
[fc-user:1545432]

Sobre mi

Hola a tod@s, paso a contaros un poquito sobre mi.
Granadino de nacimiento, e ilicitano de adopción desde hace muchos años ya. Y apasionado de la fotografía, mi primera cámara me la regalaron a los 9 añitos, una Werlisa Club, con la que me enganché a este mundillo. Más tarde en mi adolescencia puede adquirir mi primera camara reflex manual Fuji, posteriormente ya con mi siguiente Nikon F50 analógica, me abrió un mayor campo de posibilidades, pero con el paso a la era digital, me quedé algo estancado en el tiempo. Actualmente disfruto de mi Nikon D3000, y muy contento con las posibilidades que me dá.
Todo esto unido a mi otra gran pasión, los perros, en especial el perro pastor alemán, siendo asiduo a exposiciones monográficas rceppa, y compaginando en conjunto mis dos grandes aficiones, realizando mis reportajes en dichos eventos, publicando dichas fotografias en webs relacionadas con dicha raza, y enviando al propietario del ejemplar, el retrato que me solicite, bien como recuerdo o para la publicación en su web particular.
No obstante, intento capturar todo aquello que me llama la atención, paisajes, naturaleza, animales en general, retratos de personas, "cazar" la expresión de una cara, el gesto de un cuerpo, la sonrisa, la mirada...
Y buscando la naturalidad, la imagen real y tal cual. Al mismo tiempo que seguir aprendiendo e intentando experimentar cosas diferentes y nuevas.

Gracias por visitar y ver mis imagenes.
Un saludo para tod@s.

"Quieres que te fotografíe ?"
hinsmonssaquer@gmail.com

Comentarios 3

  • JESUS MARTIN HERNANDEZ 03/05/2010 12:12

    Hola Hin recibi tu email pero si te tengo que responder aqui a tantas preguntas seria demasido largo, te doy mi numero de movil y cuando quieras me llamas y quedamos para conocernos y hablar un rato de aqui de Elche hay varios fotografos mas que conosco y que estan en FC.
    El numero es 666 655 953
    Un saludo
  • Iveth Claros 01/05/2010 17:44

    Hola HinS:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • Rumtreibär 26/04/2010 19:10

    willkommen,bienvenue,welcome,tervetuloa,hosgeldin,grüezi,el saludo, salve

    Laß Deine "Motivklingel" oft bimmeln und
    sei immer zur richtigen Zeit am richtigen Ort.
    lg Dieter http://www.rumtreiber.myalbum.com/
  • 1 0
  • 25 14
Recibidos / Dado

Habilidades