Indalecio


Free Account
[fc-user:925936]

Sobre mi

Soy Indalecio, llevo algunos años haciendo fotografía. Realicé distintos cursos, pero lo que más me ha ayudado en este campo, ha sido sacar más y más fotos. Me inicié en el mundo de la fotografía analógica con una Nikon f90x, luego me decidí a dar el salto y me compre una F5... pero llegó la era digital, por lo que compré una D70s y luego... una D200. Como véis, soy Nikonista, me gustan las máquinas de esta marca y en especial porque he conservado todos los objetivos, los cuales considero una inversión. Practico el buceo deportivo desde hace algunos años y he podido combinar ambas aficiones, aprovechando los viajes que hago por el mundo para realizar inmersiones y fotos.

Comentarios 2

  • María Salas 30/03/2007 17:38

    Hola Indalecio,

    He entrado a tu perfil al ver la foto del pulpo, y porque la verdad es que me parece muy interesante la fotografía submarina. Creo que los que la practicáis tenéis una doble dificultad, hacer buenas fotos y hacerlas bajo el agua.
    Por otro lado, se que el equipo para poder meter la cámara en el agua es bastante caro, así que espero que le saques mucho partido, y nos enseñes muchas mas fotos!!!

    saludos

  • Elena Grünstein 29/03/2007 18:12

    Gracias Indalecio, te agradezco mucho, compartimos las dos mismas pasiones, la fotografía y el buceo, auque este último desafortunadamente ya no lo practico con frecuencia, bienvenido y sigue deleitandonos con tus fotos, saludos.
    Oteando
    Oteando
    Elena Grünstein
  • 7 0
  • 54 3
Recibidos / Dado

Habilidades