Javier Diaz de Luna


Free Account, Sevilla
[fc-user:1436889]

Sobre mi

En nueve años como profesional de la fotografía y tres vistiendo de flashes el mundo de la moda al más alto nivel, Javier Díaz ha marcado desde sus inicios un estilo propio, elegante, atractivo e innovador, convirtiéndose en uno de los fotógrafos con mayor visión creativa del mundo de la fotografía, proyectando las imágenes más allá de la simple captación de la realidad, concepto generado por la simbiosis entre cámara y alma.
¡PRONTO! www.javierdiazfotografia.es

Comentarios 5

  • Mariló8 18/12/2009 20:48


    Feliz Navidad
    Un beso
  • Iveth Claros 23/09/2009 12:22

    Hola Javier:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • Peitx 03/09/2009 9:09

    Hola Javier,
    Fantastica Galeria, te escribo aquí porque no sabia cual de tus fotos comentar, todas con un color y una nitidez increible. Y que decir de las modelos, fantasticas la verdad tanto en belleza, aunque sea relativa, como en los posados y miradas a la cámara.
    Un saludo y muy buen trabajo
    José Diego
  • Mariló8 01/09/2009 6:56

    Muchas gracias por tus amables palabras... que más quisiera yo que saber mucho .. hago las foto más que nada por intuición... por lo demás no sé nada.. no he ido a ningun curso ni nada de nada.. así que habr´mil cosas que mejorar, cosas que yo no veo pero que un profesional si notará.
    Gracias otra vez por tu amabilidad
    Besos
  • Mad Doc Baier 31/08/2009 12:04

    excellent first steps into fotocommunity. great stuff, go on like that and all the best for your career ;-)) with best regards, mad doc.
  • 6 0
  • 23 5
Recibidos / Dado

Habilidades