Jim Garcia958


Free Account
[fc-user:2007131]

Sobre mi

Hola soy ‘Jim & García’, tengo 23 años, soy Diseñador Gráfico Audiovisual, actualmente vivo en la agitada capital de Lima - Perú.

Tengo la capacidad de aprender rápidamente, me gustan las tendencias y la tecnología, además de dedicarme al diseño me especializo en la publicidad y las ediciones audiovisuales, mis fortalezas mayores se encuentran en el entorno Empresarial, Institucional & musical.

Muy apasionado por mi trabajo, me encanta lo que hago y lo que se ve reflejado en cada uno de mis creaciones, me concentro en las normas impulsadas por el usuario y los sitios amigables, tengo una pequeña debilidad por los conceptos musicales y la multiplicación de las formas.

Mi vocación y mis estudios me permiten presentar a mis clientes, soluciones profesionales que resultan ser; creativas, innovadoras, nuevas y satisfactorias, mi fortaleza se basa en la experiencia de estos años trabajando en el ámbito del Diseño Grafico, las ediciones Audiovisuales y la Publicidad conceptual.

He tenido la oportunidad de manejar Imágenes Institucionales en el Perú como en el extranjero (República Dominicana - Santo Domingo), las preparatorias y diferentes coordinaciones en campañas especiales, me han dado una grata experiencia del que hacer y cómo realizarlo todos estas en la mayoría de sus formatos Físico y Virtual, la responsabilidad, puntualidad y deseo de saber mas siempre va en aumento en mi reciente carrera como persona y como profesional.

Comentarios 1

  • 0 0
  • 0 0
Recibidos / Dado

Habilidades

  • Fotógrafo (Avanzado)
  • Editor de imágenes/Diseñador