J.Lorente


Free Account, hospitalet de llobregat
[fc-user:1466496]

Sobre mi

Camara Canon eos 400D
flas canon speedlite 430ex

Experiencia: muy poca, pero, con muchas ganas de aprender.

Soy un chofer autonomo, con muy poco tiempo material para dedicarle a la fotografia.

Espero que no moleste el tema de no facilitar mi foto personal. Cuando uno no es fotogenico, tiene que asumir su realidad y careto je...je...

Comentarios 4

  • Dani .f.g 26/11/2009 0:39

    Hola Javi, ya e visto que has aceptado la invitacion de amistad, nosotros todos bien y los nenes tanbien hay hay creciendo jeje... y los tuyos que tal??? todos bien??..un saludo fenomeno, estoy deseando ver las fotos de la boda, un abrazo compi.......
  • Dani .f.g 02/11/2009 0:44

    Amigo mio esto es una realidad aunque abeces giremos la cara,........ espero que toda vaya bien y que nos niños esten fenomenos ¿que tal va el video de la boda???? ya me contaras, muchas gracias por tu visita y comentario, un saludo.
    Dani.
  • Iveth Claros 26/10/2009 23:42

    Hola:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • Dani .f.g 25/10/2009 22:52

    Que pasa Javi, veo que al final te has animado jeje...he comentado tus fotos estan muy bien, si al principio no te aclaras mucho no te preocupes que es normal ya que son varias cosas de golpe, igualmente para cualquier cosa me mandas un correo y si yo lo se te lo esplico, espero que lleves el video de la boda viento en popa y a toda vela por que seguro que quedara de lujo, espero que el video que hice yo te sirviera de algo, si quieres en el perfil cuelga una foto de un paisage o de lo que sea que queda mejor que no poner nada y tu perfil se vera mas chulo, bueno nos bamos viendo por aqui y dale un besito a tus niños y a tu mujer un abrazo Javi.

  • 0 0
  • 21 5
Recibidos / Dado

Habilidades